Os presentamos el juego de cartas Guerra de Mitos, distribuido por Last Level y que no puede faltar en tu tienda, y si es... Guerra de Mitos

Juego de cartas Guerra de Mitos

Os presentamos el juego de cartas Guerra de Mitos, distribuido por Last Level y que no puede faltar en tu tienda, y si es posible organizar torneos y partidas demostración.

Posiblemente el segundo juego de cartas coleccionable más jugado en nuestro país. Actualmente se han vendido en España más de 8000 unidades entre sus 7 expansiones: Nórdicos y Japoneses, Griegos y Aztecas, EgipciosMitos de Cthulhu, Celtas, Sumerios e hindúes y Refuerzos.

GdM se presenta como un juego de cartas coleccionable autojugable. Es decir, con cualquiera de las expansiones 2 personas podrían jugar con un mazo completo, no es necesario el resto de ampliaciones para jugar. Es obvio que la persona que quiera mejorar su mazo puede combinar todas las ampliaciones. Y el coleccionismo es la otra vertiente para que un jugador quiera todas las expansiones, sea por su gran atractivo de las ilustraciones así como los temas mitológicos del juego.

El formato es cerrado con unas 150 cartas por expansión a un precio recomendado de 25€ PVP, un precio muy accesible que ha dado popularidad al juego. Cada 4 meses sale a la venta una nueva expansión y se realizan políticas para incentivar la entrada de nuevos jugadores como las cajas “Deluxe” que contienen 4 expansiones por a precio de 89,90 PVP.

Otro de los alicientes de este juego es la organización de torneos, tanto de tiendas como comunidades de jugadores, todos los torneos son oficiales para ranking y puntuan a nivel nacional, donde los jugadores adquieren cartas promocionales, tokens o decksbakers y otros elementos del juego, y además intervienen en la historia que crece día a día decidiendo que hacen sus personajes:
http://guerrademitos.com/historia

¿Cómo puedo vender GdM en mi tienda?

Contacta con nosotros a través del email gdm@lastlevel.es para informarte sobre promociones y juego organizado.

  • PACK PROMOCIONAL: si pides al menos 5 unidades de productos surtidos de Guerra de Mitos avísanos para enviarte 1 pack promocional para torneos y demos en tu tienda. Dicho pack contien 30 cartas promos, 5 copias de cada una de las 6 promos diferentes que hay actualmente.
  • CARTEL de LONA: si pides más de 10 unidades además nos puedes pedir gratuitamente un cartel de lona, sólo hasta agotar existencias, para que puedas anunciar el juego en tu tienda “A LO GRANDE”.
  • TORNEOS o DEMOS: infórmanos si deseas organizar algún torneo o demos y te pondremos en contacto con la editorial. Además te anunciarán en su cuenta de Facebook y en la nuestra, en el calendario oficial y los jugadores podrán integrarse en el ranking nacional. En esta sección puedes ver más información.

Quiero más información de GdM

Actualmente Guerra de Mitos cuenta con mas de 3000 seguidores en facebook
https://www.facebook.com/GuerraDeMitos?fref=ts
Tiene una puntuación superior a 8 en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/144479/guerra-de-mitos
Hay multitud de comunidades ya organizadas creadas en muchas ciudades:
http://guerrademitos.com/comunidad
Más de 500 jugadores activos en el raking nacional:
http://guerrademitos.com/ranking
Ademas de los muchos nuevos adeptos que se forman en todas las jornadas lúdicas que visitamos cada año.

Sin comentarios por el momento

¿Quieres ser el primero en dejar un comentario?