Los días 7, 8 y 9 de Septiembre se celebrará en Aluche, Madrid, una nueva entrega de las jornadas lúdicas Ludo Ergo Sum. En esta... Last Level Games en las Jornadas Ludo Ergo Sum (LES)

Los días 7, 8 y 9 de Septiembre se celebrará en Aluche, Madrid, una nueva entrega de las jornadas lúdicas Ludo Ergo Sum. En esta ocasión, Last Level Games estará presente con un stand.

Durante el evento se harán partidas de demostración de nuestros últimos títulos. Ven a probar con nosotros Guilds, Zombie Tsunami, Esbirros o el más reciente título incorporado a nuestro catálogo: La Cima.

Además, tendremos algunas de nuestras próximas novedades en exposición.

La Cima

Escalar hasta la cima y volver al campamento. Un reto para los alpinistas que podrán decidir si hacerlo de manera conjunta o compitiendo entre ellos. Hacer frente a los peligros de la montaña, la falta de oxígeno, la mala planificación a la hora de escoger la ruta e incluso la aparición del legendario Yeti.

En estas jornadas podréis disfrutar de partidas de demostración de La Cima, y poner a prueba vuestra táctica y vuestra resistencia a la hora de plantar cara a la montaña.

Master of the Galaxy

Otro de los juegos que tendremos allí expuestos es el esperado Master of the Galaxy. Este 4x cósmico nos presenta singulares razas alienígenas dispuestas a grabar su nombre en la historia del universo. Un gran juego con una interesante mecánica de gestión de recursos con un alto toque de azar y adquisición de cartas que nos ayudarán a enfocar la forma en la que nos impondremos al resto de la galaxia.

Village Attack

Defiende el castillo del ataque de la turba enfurecida que pretende extirpar al mal de sus tierras. Cada jugador será una criatura de leyenda, que usará sus poderes y habilidades para acabar con campesinos, cazadores y los temidos héroes venidos de todos los rincones del mundo.

Pasa por nuestro stand para ver el juego montado y el genial acabado de las figuras.