¡Comparte! Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«¡Vaya, vaya! Hacía una eternidad que no veíamos a ningún entrenador nuevo probando suerte por aquí, y menos aún a alguien tan prometedor como tú. ¡Hay que decir que no es nada fácil transformar a un grupo de fantoches en un equipo de Jálabol de calidad!

Ya estáis en la final, a un solo partido de ser el mejor equipo del año… ¡No está nada mal para un estreno! Bueno, estáis también a un solo partido de convertiros en los primeros entre los perdedores. Sería una pena que todos tus esfuerzos quedaran en nada, pero la jalabola que te acaba de dar en la cabeza y la cara de pasmado que tienes, me hacen temer lo peor: te has olvidado de todo, ¿verdad? Que no cunda el pánico. Voy a refrescarte la memoria y a hacer lo posible por que dirijas tu equipo a la perfección. En cuanto a esta final, no te importará que apueste en contra de vosotros, ¿a que no?»


Boufbowl (Jalabol) es un juego de mesa donde pondrás al límite tus técnicas de entrenador para conseguir ganar a vuestros oponentes en el deporte rey del universo de Krosmaster. El objetivo del juego es ser el primero en marcar dos ensayos con tus jugadores.

Utiliza cartas de acción, que serán las ordenes que des al equipo. Domina las zonas del campo, pasa la jalabola, bloquea, placa a tu oponente o centrate en pasar la jalabola a otro compañero para conseguir el ensayo. Puedes optar por un perfil inteligente u optar por la agresividad máxima aplastando todo lo que te encuentres en tu camino.

El juego cuenta con 10 figuras exclusivas que además aportan su versión de Krosmaster para poder ser utilizadas en la arena.


Descargas & Multimedia

  • Reglamento en castellano (calidad web) · descargar ·
Pinchad en el enlace y elegid guardar como para una descarga directa
  • Vídeo tutorial de como jugar (La Taberna del Krosmos & Jalabol) · enlace ·