Como todos los años, el Campeonato Nacional de Krosmaster ha destacado por su comunidad. Desde Last Level queremos una vez más hacer hincapié en... Campeonato Nacional de Krosmaster · Dossier

Como todos los años, el Campeonato Nacional de Krosmaster ha destacado por su comunidad. Desde Last Level queremos una vez más hacer hincapié en la importancia de todos y cada uno de los jugadores que forman parte de la comunidad de Krosmaster, una familia que destila simpatía y amor por el juego que la hace sin duda alguna única.

La elección de Talavera de la Reina como huesped del evento fue un acierto, como era lo esperado. El trabajo de César Bravo, un jugador entregado por completo a este juego, ha sido colosal. Agradecer a la comunidad por el tedioso montaje de las mesas, a Invasión Talavera por el apoyo logístico y por ceder su espacio para desarrollar la final, y al Hotel Roma por sus instalaciones y su buen trato.

Aún con los puntos negativos que pudieran surgir durante el evento, tanto el equipo arbitral como el de la organización hicimos todo lo posible para que ese día fuera un día grande para Krosmaster. Nosotros nos vamos con la sensación de haberlo conseguido, con notas y recomendaciones para mejorarlo aún más y con la apuesta de conseguirlo para el año que viene.

Algunos jugadores nos han pedido ver la posición en la que quedaron en el evento. Os dejamos los documentos donde comprobar la posición tanto para el Campeonato Nacional como para el Infantil

Clasificación Campeonato Mundial

Clasificación Súper Campeonato Infantil

Y como a todos nos gusta vernos en fotos y recordar los momentos, os dejamos una galería de fotos para ver esas partidas, amigos y buenos momentos.

Sin comentarios por el momento

¿Quieres ser el primero en dejar un comentario?