Estimados amigos Este fin de semana estaremos en Ficzone, unas jornadas ya asentadas que se celebran en Granada cada año. Este año se celebra el... Ficzone 2018

Estimados amigos

Este fin de semana estaremos en Ficzone, unas jornadas ya asentadas que se celebran en Granada cada año. Este año se celebra el 10 y 11 de Marzo y Last Level estará allí para ofreceros la posibilidad de conocer y probar nuestros juegos.

Podréis intentar sobrevivir al apocalíptico Outlive, o hacer el vikingo en Vikings Gone Wild entre otros de nuestros títulos ya publicados. El plato fuerte sin embargo en este evento será presentaros algunas de las novedades de 2018. ¡Aprovecha la oportunidad de jugarlos antes de que lleguen a las tiendas!

Guilds

Nuestra próxima novedad (en camino actualmente) nos sitúa en un entorno fantástico donde lucharemos para alzar nuestro Gremio por encima de los demás. Mezclaremos subasta, picaresca y la construcción de nuestro Gremio para obtener los puntos suficientes y declararnos el Gremio más válido.

Dice Settlers

Actualmente en Kickstarter, se presenta como un juego recolección de recursos, control de área y reserva de dados. En cada turno lanza tus dados y elige tus acciones más óptimas. Explora nuevas tierras, construye, recolecta, comercia o desarrolla tu civilización para obtener nuevas mejoras. Cada jugador podrá elegir su propio camino hacia la victoria.

Village Attack

Imagina el clásico cuento de terror del pueblo asolado por la tenebrosa criatura que mora en el castillo maldito… ¡y tú eres la criatura tenebrosa! Los aldeanos se han armado de valor y con la ayuda de Héroes y Cazadores se han dispuesto a entrar en el castillo para erradicar toda forma maligna. ¡Esta vez le toca al jugador defender el castillo de las turbas enfurecidas!

Village Attack es un juego cooperativo donde cada jugador tomará el papel de una criatura mítica. Vampiros y No muertos se aliarán con Súcubos y con el auténtico Jinete sin Cabeza para poder hacer frente al asedio por parte de los aldeanos.

La Cima (Summit)

Otro de los títulos que os traemos en primicia. Un juego de la canadiense Inside Up Games donde nos enfrentaremos a los peligros que nos ofrece la montaña. De forma cooperativa o competitiva, pondremos todo nuestro esfuerzo en escalar la montaña, gestionar nuestros recursos e intentar sobrevivir a las inclemencias que nos encontraremos a cada paso que demos en nuestro intento de coronar la cima de la montaña.


  • CUÁNDO: los días 11 y 12 de Marzo de 2018 (sábado y domingo).
  • HORARIO: 10.00 a 21.00 el Sábado 11, y de 10.00 a 20.00 el Domingo 12.
  • DÓNDE: En FERMASA (Feria de Muestras de Armilla) en Granada.
  • MÁS INFORMACIÓN: Ficzone 2018

Sin comentarios por el momento

¿Quieres ser el primero en dejar un comentario?