Acuerdo con Ankama, para la distribución exclusiva en España de KROSMASTER ARENA, y en coordinar el juego organizado. Krosmaster Arena

Krosmaster Arena es un juego de tablero que une los mundos de Dofus y Wakfu, dos conocidos MMORPG que se unen en este juego táctico donde jugadores de todas las edades construirán sus equipos con luchadores únicos que tendrán a su disposición equipos, hechizos y talentos útiles para alzarse con la victoria. Las condiciones de alzarse como ganador pueden variar, por lo que el éxito dependerá de la astucia y táctica de cada jugador.

Krosmaster Arena es un juego coleccionable que cuenta con una edición básica revisada, 6 colecciones (llamadas Temporadas) de figuras al azar, varios packs temáticos y figuras especiales de torneo. Además, con varios productos paralelos (Krosmaster Quest, Krosmaster Junior y Boufbowl) que presentan nuevas figuras que son en todo momento compatible con Krosmaster Arena.

Con más de 100 figuras disponibles, las posibles combinaciones y tácticas para la creación de tu equipo son asombrosas.

Juego organizado

El juego se presta a una estructura de juego organizado que comienza con los torneos de tienda y que se eleva a campeonatos regionales, nacionales e incluso un gran campeonato mundial. La comunidad española de Krosmaster es una de las más fuertes, destacable por su implicación en todos los grandes eventos realizados en el país y por sus conocidos grupos no oficiales que hacen una gran labor informativa.

Krosmaster Arena cuenta ya con formatos de juego (Eternal y Temporada) para el modo competitivo. En el menú de la derecha podéis encontrar accesos a todos los documentos relativos al juego en cuanto a reglamentos, listas de figuras válidas e incluso el programa para gestionar los torneos.