Acuerdo con Ankama, para la distribución exclusiva en España de KROSMASTER ARENA, y en coordinar el juego organizado. Krosmaster Arena – Juego Organizado Last Level

krosmaster-cabecera

Os comunicamos que desde marzo de 2015 hemos llegado a un acuerdo con Ankama, para la distribución exclusiva en España de KROSMASTER ARENA, y en coordinar el juego organizado.

Krosmaster Arena es un juego de tablero que une los mundos de Dofus y Wakfu (Juegos de ordenador MMORPG). Inspirado en sendos títulos, Krosmaster Arena es un juego de táctica y enfrentamiento donde los jugadores de todas las edades construyen sus equipos usando un predeterminado método (sistema de puntuación, draft o al azar). Cada personaje cuenta con equipos, hechizos y talentos útiles a la hora de confeccionar el equipo. Dado que las condiciones de victoria en Krosmaster Arena pueden variar, el éxito depende de la astucia y la táctica de cada jugador.

Krosmaster Arena es un juego coleccionable que cuenta con una edición básica, packs temáticos y temporadas que incluyen figuras al azar. La presentación sirve tanto para jugadores como para coleccionistas casuales que quieran hacerse con las curiosas figuras de éste juego. Su presencia en televisión (como serie animada) y en el mundo de los videojuegos colocan a este título en una importante posición dentro del mundillo de los juegos de mesa.

Con esta nueva etapa del juego en España, llegarán las novedades tan esperadas por la gran comunidad del juego, Krosmaster Junior para los pequeños de la casa y la Tercera Temporada de Boosters con 16 nuevos personajes. Estas dos novedades son tan solo la punta del iceberg con respecto a todo lo que tiene preparado Krosmaster Arena para este año 2015, novedades y sorpresas a todos los niveles del juego que no podemos desvelar pero que aseguramos que son sensacionales e increíbles para todo fan de Krosmaster Arena.

Juego organizado
El juego organizado es una de las bazas importantes de Krosmaster Arena y uno de los principales fuertes por los que apuesta Last Level. Con una comunidad creciente, el juego goza ya de torneos a nivel nacional, regionales y como no los torneos de tienda que son los que realmente hacen crecer la comunidad. Para ello las tiendas adheridas al programa de juego organizado tendrán acceso a material promocional para la realización de sus torneos.

Sistema de Jueces y Nacionales

iconos-arbitros

Legalidad de figuras en torneos

icono-reglamento

Software
Descarga el programa AWER, utilizado para gestionar los torneos oficiales de Krosmaster. Próximamente pondremos a vuestra disposición una guía en castellano sobre cómo usar el programa y llevar a cabo los torneos.

Sistema AWER

icono-software

Reglamento básico v2.6

icono-reglamento

Reglamento Torneos v4.1

icono-torneos

Estamos a vuestro servicio para cualquier consulta, para ello hemos creado el email de krosmaster@lastlevel.es para cualquier duda que tengáis.

Sin comentarios por el momento

¿Quieres ser el primero en dejar un comentario?