Krosmaster – Juego organizado

La novedad en el juego organizado aparece con los Campeonatos Clasificatorios  y con el Campeonato Nacional que tendrán un nuevo impacto en el Campeonato Mundial.

Existirá la posibilidad de organizar hasta cinco Campeonatos Clasificatorios y un Campeonato Nacional. Last Level estudiará la posibilidad de la celebración de dichos eventos en base a los requisitos que indica Ankama, las opciones geográficas y la población activa de Krosmaster.

Torneos de tiendas y Kits de torneo

Los torneos de tienda seguirán como antes. Seguirán utilizando el AWER para gestionar los torneos y reportarlos a Ankama. Este es un requisito indispensable para recibir los kits de torneo que irán apareciendo, por lo que si las tiendas tienen algún problema de conexión con el AWER deberá contactar con AWER@Ankama.com y con Krosmaster@lastlevel.es para solucionar el problema.

Los torneos de tienda no puntuarán para el nuevo ranking de puntos.

Los kits de torneo seguirán creándose para el fomento del juego, siempre intentando crear un producto acorde a las demandas de la comunidad de jugadores y a las novedades que presente Ankama. Si eres una tienda y quieres entrar en el circuito de juego organizado puedes solicitar información en krosmaster@lastlevel.es.

 

KMCL

Clasificatorios

Estos torneos estarán abiertos a participantes de cualquier lugar del mundo. Tendrán premios que serán comunes a todos los torneos de estas características que se celebren en el mundo y además permitirá a los jugadores ganar puntos en un nuevo ranking.

Estos clasificatorios tendrán lugar entre Marzo y Octubre, y toda la información será anunciada a través de los canales habituales de Last Level, así como en el foro de Ankama.

Se atiende a la siguiente tabla para establecer los puntos obtenidos por los jugadores que asistan a uno de estos clasificatorios:

Primer puesto – Ganador 15 puntos
Segundo Puesto 8 puntos
Tercer y cuarto puesto 5 puntos
Quinto al octavo puesto 3 puntos
Resto de participantes 1 punto

KMNC

Campeonato Nacional 2016

El nacional de 2016, establecido nuevamente para el último trimestre del año, tendrá también implementado el nuevo sistema de puntos y clasificación, que tendrá un mayor valor en puntos que los torneos clasificatorios.

Primer puesto – Ganador 40 puntos
Segundo Puesto 20 puntos
Tercer y cuarto puesto 10 puntos
Quinto al octavo puesto 6 puntos
Puesto 9 a 16 4 puntos
17 – 32 2 puntos
Resto de participantes 1 punto

KMWC

El Campeonato Mundial de Krosmaster de 2017 acogerá a los 48 mejores clasificados según este nuevo sistema de puntos. Como siempre, será anunciado con antelación por las vías oficiales, especificando tanto la ubicación del mismo como cualquier otra información vinculada al evento.

Sin comentarios por el momento

¿Quieres ser el primero en dejar un comentario?