Last Level Games estará en el encuentro internacional de juegos de mesa 2018 en Málaga que tendrá lugar durante los próximos días 9, 10... Last Level Games estará en la BGC 2018 en Málaga

Last Level Games estará en el encuentro internacional de juegos de mesa 2018 en Málaga que tendrá lugar durante los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre en  el Centro Cultural “La Térmica” ubicado en Avda. de los Guindos número 48 Malaga.

Aquí tenéis mas información sobre el evento.

 

 

Tendremos demostraciones de los siguientes juegos.

Badland, el juego en el que liderarás una pequeña comunidad de supervivientes post-apocalípticos luchando por sus vidas. Deberás emprender largas expediciones y explorar localizaciones abandonadas. Desarrolla y ataca a tus enemigos, protege tu colonia y lucha por la influencia para asegurarte tu rincón en el despiadado mundo de Badlands!

Resultado de imagen de badlands board game

 

Dados y colonos un juego de dados de asentamiento, gestión de recursos y control de área. En cada turno los jugadores sacarán dados de su bolsa y los lanzarán para elegir sus propias acciones, colonizar nuevas tierras y desarrollar tecnologías. Crea el tablero mientras juegas, intercambia y construye, personaliza tu propia reserva de dados únicos y planta cara a otros colonos en un conflicto por el dominio. Deberás elegir el camino que forje tu destino.

Encontrarás distintas tierras y tecnologías en cada partida, y un gran abanico de estrategias disponibles con ellas.
¿Darás el primer paso en tu propia senda hacia la grandeza?

Resultado de imagen de dados y colonos

 

Village Attack es un juego cooperativo donde los personajes toman el papel de las criaturas más infames y aterradoras de las leyendas y el folklore.

Los jugadores (de 1 a 5) tomarán el papel de monstruos que tienen que defenderse en su castillo de las hordas de campesinos que vienen a matarlos. Su misión: defender el corazón del castillo y matar cuantos más campesinos mejor. Con tanta muerte a sus espaldas, los monstruos ganan experiencia y pueden evolucionar sus habilidades para hacerse más poderosos.

Una IA controlada por el juego mismo, 66 Miniaturas de alta calidad y detalle, 16 losetas de castillo bellamente dibujadas, 6 dados personalizados y 5 tableros de monstruos, entre otras cosas, hacen que jugar a Village Attack sea una experiencia cooperativa completa, donde todos los jugadores luchan por lo mismo: sobrevivir.

 

Resultado de imagen de village attacks

Tales of Glory, los jugadores son héroes. Cada turno representa un año en la vida de los héroes, y cada jugador decide qué hará su héroe ese año para tratar de ganar gloria. (Derrotar a un monstruo, saquear un tesoro, etc) .

Después de diez turnos, ganará el jugador con más puntos de gloria. Cada turno, los jugadores seleccionan al mismo tiempo una misión que desean hacer desde un grupo común. Pagando el costo de la misión y colocándola en su “camino de vida” conectado a otra búsqueda que ya realizaron o a su área de partida.

Algunas misiones como matar monstruos traen puntos de gloria inmediatos mientras que otros se ven afectados por lo que los jugadores han hecho antes o lo harán después en su camino de vida.

Resultado de imagen de tales of glory board game

 

Si queréis pasar un buen rato en unas jornadas únicas no dudéis en pasaros por nuestras mesas, coger un buen sitio y disfrutar de todos estos juegos.