Last Level Games estará las DAU 2018 en Barcelona, el evento que tendrá lugar durante los próximos días 24 y 25  de noviembre.  El festival está... Last Level Games estará en las DAU de Barcelona 2018

Last Level Games estará las DAU 2018 en Barcelona, el evento que tendrá lugar durante los próximos días 24 y 25  de noviembre.  El festival está dedicado a toda clase de juegos, especialmente los juegos de mesa. Está organizado por el Ayuntamiento de Barcelona y es de entrada gratuita. Se dirige a las familias y también al público experimentado. Este año, el festival se celebrará en el mismo recinto, la fábrica de creación Fabra i Coats , en el barrio de Sant Andreu de Barcelona.  De todas las actividades destacan como siempre los espacios destinados a los juegos de mesa, donde tendremos presencia con los siguientes juegos:

Badlands. El puesto avanzado de la humanidad.

Han pasado muchos años desde que una guerra nuclear destruyera las grandes civilizaciones y cambiara el clima del planeta drásticamente. El mundo se ha convertido en un desierto de ruinas radioactivas de las pocas ciudades que quedan en pie. El uso continuado de armas biológicas y nucleares durante la guerra transformó a muchas personas y animales en monstruos horribles.

Los pocos supervivientes que lograron superar “La Última Guerra” se unieron en clanes y establecieron pequeñas colonias en este nuevo mundo.

En Badlands liderarás una pequeña comunidad de supervivientes post-apocalípticos que luchan por sus vidas.

Deberás emprender largas expediciones y explorar lugares abandonados.

¡Desarrolla el comercio y ataca a tus enemigos, protege tu colonia y lucha por ganar influencia para asegurarte un hueco en el mundo despiadado de Badlands!

 

Crónicas del Crimen.

En la ciudad de Londres, un equipo de expertos forenses ha sido asignado para resolver casos imposibles. Homicidios, robos e inimaginables crímenes no quedarán sin castigo. Las pruebas incriminatorias y el móvil son claves para poner al sospechoso tras las rejas. Encuentra las pistas ocultas en la escena del crimen para descubrir el rastro hacia la verdad.

Crónicas del Crimen es un juego cooperativo de investigación, que mezcla los elementos clásicos de los juegos de tablero con la experiencia de la realidad virtual. Con el apoyo de una aplicación para teléfono o tablet, y utilizando la tecnología “Escanea & Juega”, podremos disfrutar de varios escenarios donde seguiremos una historia e intentaremos desvelar sus misterios.

Village Attacks.

Village Attack es un juego cooperativo donde los personajes toman el papel de las criaturas más infames y aterradoras de las leyendas y el folklore.

Los jugadores (de 1 a 5) tomarán el papel de monstruos que tienen que defenderse en su castillo de las hordas de campesinos que vienen a matarlos. Su misión: defender el corazón del castillo y matar cuantos más campesinos mejor.

Con tanta muerte a sus espaldas, los monstruos ganan experiencia y pueden evolucionar sus habilidades para hacerse más poderosos.

Una IA controlada por el juego mismo, 66 Miniaturas de alta calidad y detalle, 16 losetas de castillo bellamente dibujadas, 6 dados personalizados y 5 tableros de monstruos, entre otras cosas, hacen que jugar a Village Attack sea una experiencia cooperativa completa, donde todos los jugadores luchan por lo mismo: sobrevivir.

 

Tales of Glory.

Jóvenes héroes ansiosos de aventuras, ¡vuestro momento de gloria ha llegado! Tomad esta espada y este escudo, coged estas monedas y estas pociones. ¡Y no os olvidéis del libro de hechizos! Las tierras que estáis a punto de cruzar están llenas de criaturas a las que vencer y tesoros que obtener. Visitarás lugares increíbles y te encontrarás con sorprendentes personajes. Volveréis a casa siendo un héroe, ¡pero solo el que alcance la gloria se convertirá en una leyenda!

En Tales of Glory construirás tu camino hacia la gloria mediante la adquisición de cartas que te permitirán ir creando tu senda, luchando con monstruos, ganando poder y reclutando aliados que te ayudarán a obtener el prestigio para ganar la partida. El sistema de elección de carta al azar le ofrece una profundidad táctica donde averiguar en qué momento una carta es interesante para tu senda o para la de tus oponentes.

Guilds.

Con el objetivo de obtener el favor del Rey, los Gremios reúnen a aquellos más prestigiosos entre ellos, sin mencionar aquellos que puedan aportar la mayor afluencia de dinero o talento útil.
¿Qué mejor lugar que la Plaza Central para encontrar nuevos miembros? Ante esta afirmación, cada Gremio coloca sus tenderetes en la plaza cada semana, invitando a aquellos que consideran de interés para que se enrolen con preciados regalos como tentativas.

Ciertamente no se trata de una inversión barata, considerando que muchos de esos regalos convincentes costarán muchas monedas de plata.

A su vez, cada Gremio debe construir su Cuartel, gastando grandes sumas de oro para expandirlo con lujosas habitaciones para sus miembros. Si esto no fuera aún suficiente, los Gremios deben además tener en cuenta la opinión del Rey sobre que es importante para merecer su aprobación

¡Os esperamos en las DAU!