Desde el 8 al 10 de Marzo se celebra en Huelva el IV Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas de Huelva. A... Los juegos de Last Level en el IV Encuentro de Juegos de Mesa de Huelva

Desde el 8 al 10 de Marzo se celebra en Huelva el IV Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas de Huelva. A cargo de la asociación Mentes Hexagonadas se podrán disfrutar de varias actividades relacionadas con los juegos de mesa. Aquí tenéis en enlace del Evento donde podréis disfrutar de algunos de los juegos de Last Level Games.

Dados y Colonos

Dados y Colonos es un juego de dados 4X (eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar) estratégico y de construcción para 2 a 4 jugadores donde competirán por el control de una tierra no reclamada.

Los jugadores controlan a una banda de colonos y pioneros, con el objetivo de explorar, asentarse y gobernar las nuevas tierras. Dados y Colonos presenta una mezcla de gestión de dados y elección de acciones, a la vez que mantiene las características tradicionales del género 4X: exploración del mapa, control de área, conflicto entre jugadores y desarrollo de tecnología.

Chimere

El Reino necesita una nueva mascota y el Rey busca al mejor de los magos del reino para diseñarla. ¡Accede a este ambicioso torneo para demostrar tu dominio mágico para crear quimeras!
Los jugadores serán magos de la corte en donde su Rey ha decidido entregar su reino al mejor mago de todos ellos. Cada jugador tendrá que convencer al Rey de que él es el mejor mago en un torneo de magia, el que tendrán que inventar una criatura fantástica combinando tres animales reales.

Multiuniversum

“El proyecto Multiuniversum es un propósito secreto llevado a cabo por científicos de la CERN, el centro de investigación de Suiza. Entre estos expertos, un grupo de visionarios fue seleccionado para construir una máquina del tiempo. Como miembro de dicho equipo, es tu única responsabilidad el completar con éxito este desafío científico casi imposible.