Los días 2 y 3 de Marzo se celebran en Dos Hermanas las X Jornadas ¡Queremos Jugar! el fin de semana 2 y 3... Los juegos de Last Level en las X Jornadas ¡Queremos Jugar!

Los días 2 y 3 de Marzo se celebran en Dos Hermanas las X Jornadas ¡Queremos Jugar! el fin de semana 2 y 3 de Marzo. Un evento consolidado dedicado a toda clase de juegos. Donde gracias a los miembros de la organización se podrán jugar a los juegos de Last Level Games.

Os dejamos el enlace al evento

¡Os dejamos algunos de los títulos que podréis probar en las jornadas!

Dados y Colonos

Dados y Colonos es un juego de dados 4X (eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar) estratégico y de construcción para 2 a 4 jugadores donde competirán por el control de una tierra no reclamada.

Los jugadores controlan a una banda de colonos y pioneros, con el objetivo de explorar, asentarse y gobernar las nuevas tierras. Dados y Colonos presenta una mezcla de gestión de dados y elección de acciones, a la vez que mantiene las características tradicionales del género 4X: exploración del mapa, control de área, conflicto entre jugadores y desarrollo de tecnología.

Tales of Glory.

Jóvenes héroes ansiosos de aventuras, ¡vuestro momento de gloria ha llegado! Tomad esta espada y este escudo, coged estas monedas y estas pociones. ¡Y no os olvidéis del libro de hechizos! Las tierras que estáis a punto de cruzar están llenas de criaturas a las que vencer y tesoros que obtener. Visitarás lugares increíbles y te encontrarás con sorprendentes personajes. Volveréis a casa siendo un héroe, ¡pero solo el que alcance la gloria se convertirá en una leyenda!

En Tales of Glory construirás tu camino hacia la gloria mediante la adquisición de cartas que te permitirán ir creando tu senda, luchando con monstruos, ganando poder y reclutando aliados que te ayudarán a obtener el prestigio para ganar la partida. El sistema de elección de carta al azar le ofrece una profundidad táctica donde averiguar en qué momento una carta es interesante para tu senda o para la de tus oponentes.

Master of the Galaxy

Master of Galaxy es un juego del tipo 4X (eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar) que utiliza una combinación única e innovadora de mecanismos de juego de azar con bolsas, draft y árbol tecnológico. Inspirado en clásicos de la ciencia ficción, películas y juegos de ordenador, Master of the Galaxy fusiona todas sus musas en un entorno único y colorido.

Master of the Galaxycombina la gestión de recursos con el uso de cartas. Con la creación de una reserva de recursos que obtendremos de nuestra bolsa al azar, tendremos que decidir invertir en tecnología, desarrollo, ofensiva o en los planes secretos de nuestra raza.