Los días 9 y 10 de Marzo de 2109 albergarán la tercera edición de Freakcon en Málaga. Un evento destinado al manga, el cómic,... Los juegos de Last Level Games en las Freakcon 2019

Los días 9 y 10 de Marzo de 2109 albergarán la tercera edición de Freakcon en Málaga. Un evento destinado al manga, el cómic, las series, los videojuegos y los juegos de mesa. En este evento podréis probar algunos de los juegos de Last Level Games, así como participar en un gran torneo del juego de cartas de Final Fantasy.

Os dejamos más información con enlace su Facebook y a su web principal.

Final Fantasy TCG

En el marco de las Freakcon habrá un gran torneo de Final Fantasy con grandes premios para los fans de la saga. Aprovecha también para aprender a jugar si aún no te has decidido a probar este genial juego de cartas basado en la popular saga de video juegos.

Dados y Colonos

Dados y Colonos es un juego de dados 4X (eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar) estratégico y de construcción para 2 a 4 jugadores donde competirán por el control de una tierra no reclamada.

Los jugadores controlan a una banda de colonos y pioneros, con el objetivo de explorar, asentarse y gobernar las nuevas tierras. Dados y Colonos presenta una mezcla de gestión de dados y elección de acciones, a la vez que mantiene las características tradicionales del género 4X: exploración del mapa, control de área, conflicto entre jugadores y desarrollo de tecnología.

Guilds

Con el objetivo de obtener el favor del Rey, los Gremios reúnen a aquellos más prestigiosos entre ellos, sin mencionar aquellos que puedan aportar la mayor afluencia de dinero o talento útil.
¿Qué mejor lugar que la Plaza Central para encontrar nuevos miembros? Ante esta afirmación, cada Gremio coloca sus tenderetes en la plaza cada semana, invitando a aquellos que consideran de interés para que se enrolen con preciados regalos como tentativas.

Ciertamente no se trata de una inversión barata, considerando que muchos de esos regalos convincentes costarán muchas monedas de plata.

A su vez, cada Gremio debe construir su Cuartel, gastando grandes sumas de oro para expandirlo con lujosas habitaciones para sus miembros. Si esto no fuera aún suficiente, los Gremios deben además tener en cuenta la opinión del Rey sobre que es importante para merecer su aprobación.

Badlands

Han pasado muchos años desde que una guerra nuclear destruyera las grandes civilizaciones y cambiara el clima del planeta drásticamente. El mundo se ha convertido en un desierto de ruinas radioactivas de las pocas ciudades que quedan en pie. El uso continuado de armas biológicas y nucleares durante la guerra transformó a muchas personas y animales en monstruos horribles.

Los pocos supervivientes que lograron superar “La Ultima Guerra” se unieron en clanes y establecieron pequeñas colonias en este nuevo mundo.

En Badlands liderarás una pequeña comunidad de supervivientes post-apocalípticos que luchan por sus vidas.