sólo con stock - Búsqueda Avanzada

En Last Level Distribuciones somos distribuidores de productos licenciados de regalo, juegos de mesa, manga y merchandising oficial a miles de tiendas y empresas del sector. Trabajamos un extenso catálogo de miles de referencias con el stock real de almacén actualizado a diario.
Pinche aquí para más información: Distribución a tiendas. También hacemos DropShipping.
Estas son algunas de las licencias mas importantes:

25 de Mayo de 2018

Grimm Doom disponible. Novedades Dragon Ball TCG. Merchandising Harry Potter

Esta semana os saludamos con un ¡KAME HAME AH!  Por fin llega a Last Level el nuevo juego de cartas coleccionables de Dragon Ball Super. Basado en la serie del mismo nombre nos llega en inglés los mazos preconstruidos de 51 cartas y los sobres con 12 cartas al azar. Cuenta también con las ediciones especiales y las cajas para draft. Sin duda es un juego de cartas coleccionables que hará las delicias tanto de los amantes de esta gran saga como a los aficionados a este tipo de juegos.

Aristeia! Nos trae una nueva ampliación con más participantes para este gran espectáculo. Smoke and Mirrors cambiará sin duda la percepción del juego con sus nuevas cuatro miniaturas, nuevas reglas y nuevas cartas.

Kotobukiya  nos trae la impresionante figura de Thanos de  Vengadores: Infinity War. Esculpida en escala 1:10, esta figura de Thanos de Kotobukiya se creó a partir de los archivos fuente reales de los estudios Marvel una pieza que no puede faltar en la estantería de ningún fan de Marvel que se precie.

The Noble Collection nos sorprende con los sujeta libros del Caballero blanco y el Caballero negro, piezas del ajedrez mágico que aparece en las películas de Harry Potter. Además de los fantásticos bolígrafos con luz en la punta con las formas de las varitas de los personajes más representativos de la saga. Y como no, una mención especial a la estatua del entrañable elfo doméstico Dobby con el calcetín que le otorgó su libertad.

Vamos a terminar con un juego de cartas que tuvo un gran éxito en su campaña de mecenazgo y que ahora está ya disponible en los canales de distribución. Hablamos de Grim Doom, un juego donde competirás por ser el mejor estudiante de la escuela de magia. Los jugadores prepararán sus exámenes, aprenderán nuevos hechizos y acabarán su prueba con un duelo entre compañeros. ¡Solamente uno podrá alcanzar la gloria en Grim Doom!

Para terminar dejamos un hueco para nuevos vídeos de nuestros juegos y además dos juegos de mesa que muchos estaréis esperando desde hace tiempo. De la mano de Mercurio distribuciones el divertidísimo Baobab un juego familiar en el que los jugadores tendrán que dar vida a un árbol Baobab jugando con la fauna que habita en sus ramas. Por otro lado, Devir nos trae Bunny Kingdom, el esperado nuevo juego de mesa de Richard Garfield, autor de Magic The Gathering y la saga King Of Tokyo.

En cuanto a nuestros vídeos, aprovechad las demos para conocer a fondo algunos de nuestros interesantes títulos. El Agujero Hobbit nos hace una reseña con partida incluida del Dungeon Time, el Club del Dado hace lo mismo con el genial Chimera Station, y por último la Taberna de Dam se atreve con el desenfadado Esbirros.

18 de Mayo de 2018

Time of Soccer, Powerup, Fundas Last Level, Wizkids. Figuras Harry Potter

Aquí estamos como cada semana, esta vez con un boletín lleno de juegos. Empezaremos con las novedades de Last Level Games. Si lo que os apasiona es el fútbol y siempre habéis deseado tomar el control de un club durante una temporada, llega el aclamado Time of Soccer. Un juego de 1 a 4 jugadores donde tendrás que realizar fichajes de futbolistas, contratar entrenadores, ojeadores, secretarios técnicos... y todo ello, mediante la gestión de la economía de tu club, firmando los mejores contratos televisivos y publicitarios. Cada semana en el juego competirás en la ciudad por los mejores fichajes, finalizando con un emocionante y rápido partido donde se tendrá en cuenta el nivel de tu equipo. Disfruta emocionantes partidas en solitario o contra tus amigos, en Time of Soccer.

De la mano de Arrakis games nos llega entre otros Orleans, en una edición especial que incluye el 5º jugador. Junto con sus ampliaciones y otro gran título como Santa María.

Seguimos con más juegos, ahora con Mercurio Distribuciones, que nos presenta varios Party Games divertidos rápidos y para todas las edades. Conviértete en gestor de un Hotel de Insectos, haz el pirata con Isla Calavera o usa tu astucia en el juego de identidades ocultas La Fiesta. Destacar también Happy Salmon como un divertido juego de cartas para hasta 6 jugadores.

Terminamos un juego para los fans de los juegos de plataformas 16 bits. Tempus Fugit Games nos trae el original Power Up. Un juego de mesa de 1 a 5 jugadores inspirado en los videojuegos clásicos de plataformas. Cada jugador formará parte de un escuadrón de élite encargado de acabar con la amenaza de los Bugs.

Nos complace ofreceros nuestro catálogo de fundas. Iniciamos la andadura con este producto bajo nuestro sello con una selección de las fundas más demandadas por juegos de cartas y tableros. Con la opción de funda normal o funda premium, os ofrecemos unas fundas con una calidad muy buena a un precio increíble.

Wizkids también nos trae novedades con nuevos Team Packs y Cajas de Campaña de Dice Master, esta vez centrados en los X-Men y los X-Force. De cara al verano, una nueva colección de DC basada en la serie animada de Batman. Un clásico con más de 25 años que sigue siendo toda una serie de culto. La colección de HeroClix presentará los personajes tal como lo vimos en la serie animada y contará con Starter Pack, Boosters, Tokens y kit de lanzamiento.

En la sección de figuras os presentamos la nueva línea de figuras de Funko. 5 Estrellas (Five Star) nos presenta unos muñecos con un acabado “toon” que será del agrado de los coleccionistas. Las figuras son articuladas y presentan pequeños complementos. Los personajes de Harry Potter son los primeros en aparecer bajo el sello Five Star, y estamos más que seguros vendrá acompañado de una larga lista de las licencias más exitosas que han pasado por Funko.

Y siguiendo con ellos,  en POP destacamos Black Phillip de la película de terror The Witch o el mítico Hudson de la serie de animación Gargoyles. Y no os perdáis  las Mystery minis de Star Wars El Imperio Contraataca. Terminamos con la figura Rock Candy de Harley Quinn, supervillana y heroína a ratos del universo de DC Comics tal como se vio en película Escuadrón Suicida.




Juegos de Mesa


Dragon Ball TCG - Bandai


Merchandisng Cómics y Manga


Figuras Cine


Merchandising Harry Potter