sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Acerca de Last Level Distribuciones

Last Level Distribuciones es una empresa especializada en la distribución al por mayor de productos  licenciados. Nuestro catálogo incluye artículos de regalo, textil, figuras, juegos  y  en conjunto todo el merchandising de la marca de moda en el momento.

Contamos con un amplio conocimiento de producto y mercado, gracias a la extensa experiencia de nuestros profesionales del sector. Usted estará asesorado e informado en todo momento sobre el material que le interesa introducir en su negocio, tanto implantaciones nuevas de producto como reposiciones.

Mantenemos contacto constante con todos nuestros clientes a través de nuestro departamento comercial y de atención al cliente. Usted estará eficazmente informado sobre todas las novedades del mercado en el que se mueve su negocio.

Distribuidor almacén venta al mayor
Distribuidor almacén venta al mayor

Trabajamos para que su negocio reciba el producto que usted está buscando, al mejor precio y con la máxima prontitud. Podrá gestionar sus pedidos a través de nuestra página web o contactando con nuestro departamento comercial y recibir su envío en 24/48 horas.
Nuestra estructura de negocio se asemeja a la de una distribuidora convencional del sector del regalo, contamos con un amplio almacén y oficinas en Sevilla.
Aun así, hemos conseguido innovar introduciendo nuevas tecnologías en un sector no acostumbrado a ello. Nuestra página web es una potente herramienta a disposición de todos nuestros clientes. 

Con un sólo click, usted puede consultar todos los productos de nuestro catálogo, gestionar sus propios pedidos, recibir información de todas las novedades de la temporada y sus fechas de disponibilidad, informando a sus clientes en un tiempo record y adelantándose a su competencia.

Tanto si usted es un profesional del ocio, textil o regalo, tenemos al personal, el producto y las herramientas que necesita su negocio, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 954 368 866 o nuestro buzón electrónico
Distribuidor almacén venta al mayor

Nuestras oficinas y Almacén están en:

Last Level Distribuciones
Polígono Industrial Store
c/ Destornillador nave 2 – parcela 5
41008 Sevilla
Tfno: 954 368 866

  • El horario de atención telefónica es de 9:00 a 15:00 de lunes a viernes
  • El horario para recogida por parte de los clientes que acudan al almacén es de 10:30 a 14:00
  • Los pedidos se gestionarán hasta las 12.00 para que salgan el mismo día. A partir de esa hora los pedidos se tramitarán para que salgan de nuestro almacén al siguiente día laborable