sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Productos de CINE y TV

Harry Potter, Dragon Ball

Empezamos el boletín de novedades nuevamente con Harry Potter en cabeza. En esta ocasión os traemos una gran selección de joyería basada en esta incombustible saga, todo un reclamo para los coleccionistas y, sin duda, un gran acierto como regalo.

Pasamos a las figuras, donde os traemos las novedades de Banpresto para Dragon Ball, One Piece y Naruto. Destacar la figura deluxe de Luffy de 27 cm o las versiones de Goku y Bardock de Dragon Ball Xenoverse.

También descatar la llegada a los POP de Ladybug, la serie infantil que está teniendo un gran éxito.

Novedades Harry Potter y Juego de Tronos

La semana pasada os anunciamos una importante ampliación del catálogo de merchandising de Harry Potter. Esta semana sigue creciendo con joyería y réplicas que harán las delicias de los coleccionistas de la saga del joven mago. Además le sumamos joyería y réplicas de Juego de Tronos, entre las que destacamos la increíble réplica del Trono de hierro de 36 cm hecha en bronce macizo.

Además, sigue creciendo la familia POP con nuevas versiones de los clásicos de la televisión: los Osos Amorosos y la Pandilla Basura. En cuanto al cine, la cinta Jurassic Park hace escena también entre las figuras de vinilo, dinosaurios incluidos.


Merchandising Cine y TV


Figuras Cine y TV


Novedades Harry Potter