sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Productos de CINE y TV

Figuras Manga. Harry Potter

En la línea de ánime y manga, os traemos nuevas figuras de Dragon Ball, One Piece, Sailor Moon y Sword Art Online. Destacamos la figura de Bulma que cambia el color de la camiseta o las versiones del videojuego Dragon Ball Xenoverse.

Terminamos el boletín con una selección de mochilas, portatodo y estuches de Harry Potter. Artículos licenciados de gran calidad para llevar la magia al colegio.

Star Wars VIII, Mad Max, Jumanji, NBA, Hellboy...

En la sección de figuras, la colección de figuras POP nos trae nuevas licencias que van a ser del agrado de más de uno. Destacamos los impactantes personajes de la última entrega de Mad Max los protagonistas del remake del clásico Jumanji, Juego de Tronos, La La Land y muchos más. Hellboy entra también de lleno en la colección con sus aliados y enemigos.

El plato fuerte de estas navidades será la nueva  entrega de Star Wars. Con el nuevo episodio “El Ultimo de los Jedis” volveremos a ver a Luke Skywalker en acción. Os hemos traído un adelanto de todo lo que va a suponer en cuanto a figuras, merchandising y regalo.

Figuras: Blade Runner, Predator, South Park, Disney, Marvel, Dragon Ball...

Del Cine y TV te destacamos las figuras de coleccionista. De Hottoys traeremos en 32cm el pack de Han y Chewbacca algo envejecidos. Sideshow nos trae a Luke en 30cm de Star Wars y la figura de Ash. Neka nos sorprende con un gran número de referencias como el vehículo spinner de Blade Runner. Por supuesto, no olvides consultar las nuevas figuras POP de Funko, como las de South Park.

De Disney incorporamos 24 figuras nuevas de Funko, tanto en formato POP como llavero, de Blancanieves y otros personajes Disney. Te destacamos el display de 24 minifiguritas.

De los peluches de Dragon Ball hemos cambiado las fotos de las 5 referencias por otras de mayor calidad.


Figuras Cine y TV


Merchandising Cine y TV


Merchandising Cine y TV