sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Productos de CINE y TV

Packs de merchandising: Star Wars, The Walking Dead, Juego de Tronos...

También dispondremos en septiembre de otros packs de Cine y TV como Harry Potter, Star Wars, Walking Dead y Juego de Tronos.

Blade Runner, Mi Pequeño Pony

Del mundo del Cine y Televisión hemos ampliado nuestra colección de figuras de Mi Pequeño Pony, pero puedes ver en este enlace otros productos de esta veterana licencia.

Pero para los más cinéfilos, aprovechando el estreno en octubre de la nueva película Blade Runner 2049, Funko nos enviará 11 referencias POP de los nuevos personajes (y alguno algo más viejo) para que puedas tenerlo en stock antes de las Navidades, ¡no te pueden faltar!.

Pero también traeremos llaveros y más merchandising de El Señor de los Anillos, Harry Potter y Disney. No te pierdas los displays para mostrador de minifiguritas-llaveros de Disney y de Harry Potter.

Figuras Harry Potter. Merchandising Juego de Tronos

De novedades de cine parece que la magia de Harry Potter hace crecer las figuras POP de Funko y se añaden 7 figuras al catálogo, éxito de ventas. También incluimos otras figuras, de las que destacamos las minifiguritas de Pesadilla antes de Navidad que buscan un espacio en tu mostrador...

Por último, aprovechando el tremendo éxito de la nueva temporada de Juego de Tronos, te recomendamos hacer un pedido del impresionante catálogo de más de 80 referencias con stock que tenemos de esta licencia.


Merchandising Cine y TV


Figuras Mi Pequeño Pony


Figuras Blade Runner


Merchandising Cine y TV