sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Productos de CINE y TV

Novedades Dragon Ball, Harry Potter y Master del Universo

En el apartado de comics y manga, os traemos una selección de figuras para todos los gustos, empezamos con la línea Qposket de Banpresto que tan buena acogida ha tenido, esta vez con Arale y Sailor Moon como principales novedades. Dentro de esta misma línea os traemos además nuevas princesas Disney que se unen al catálogo de figuras.

Seguimos con Banpresto y con Dragon Ball, nuevas versiones de Vegeta, C18 o incluso a Goku preparando el Kame Hame Ha!

Pasamos a Marvel, donde os destacamos la impresionante figura de Deadpool a manos de Kotobukiya en la línea de ArtFx con todo lujo de detalles. Os destacamos la línea de figuras de Beast Kingdom que se centra en las versiones de los protagonistas de Avengers Infinity Wars y en personajes clásicos como Lobezno o Deadpool en su versión cupido o a lomos de un unicornio.

Otra novedad en este boletín viene con una serie de televisión clásica, hablamos de He-Man y los Masters del Universo. Aunque ya los hemos visto en varios tipos de figura, ahora os traemos una edición retro que intenta ser lo más fiel a la original. Con esta colección podremos tener de nuevo en nuestras estanterías a He-Man, su némesis Skeletor, el fiel Man-At-Arms y el resto de protagonistas de la saga.

Y seguimos en Eternia, pero esta vez para recomendaros las nuevas camisetas de la saga con cuatro modelos para los fans de esta mítica serie.

Para los fans de Harry Potter, traemos una nueva serie de varitas, además de un sombrero interactivo parlante.

Terminamos con 3 nuevos puzles en tres dimensiones de Juego de Tronos. Todo un entretenimiento para matar el tiempo hasta que se estrene la esperada temporada final.

Figuras Alien, Men in Black, Cazafantasmas...

En el apartado de Cine y TV os traemos un amplio surtido de personajes conocidos por todos. Regresa la incansable Ripley con los Xenomorfos basado en la primera entrega de la saga Alien, Will Smith en el papel del Agente J en Men In Black, los protagonistas de Shazam, la próxima película de DC Comics, o la encarnación de Fenix Oscura en la también anunciada nueva película de la saga de los X-Men.

Destacamos la llegada de los Cazafantasmas a la línea 5 Stars, además de nuevos POPS con los dioramas de Peter y el famoso cuartel general de los cazadores o la escena del banquete donde atrapan al insaciable moquete.

Y para terminar, no podíamos olvidar mencionar al temido tiburón blanco de Tiburón. Irrumpe en el mundo de los POPS con dos versiones y con los protagonistas de la mítica película, Brody, Quint y Matt.


Varitas Harry Potter


Merchandising Master del Universo


Figuras Cine y TV