sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Productos de CINE y TV

Alien, Predator, Halloween, ...

Las nuevas figuras de Neca harán las delicias de los amantes del cine de terror y ciencia ficción de los años 80 y 90, con figuras de las películas Halloween, Alien, Predator  I, Predator II o It de la que veremos a Pennywise, en su versión de 1990 y de 2018.

Banpresto nos vuelve a sorprender con sus nuevas figuras de princesas Disney Q-Posket, tan adorables que querrás tenerlas todas. Y pasamos a temas un poco más serios porque nos llegan las nuevas figuras de Dragon Ball. Goku 20th, Broly y Broly Full Power.

The Noble Colection nos trae sus nuevas estatuas en resina de la famosa saga Harry Potter y el espectacular Ajedrez Wizards en edición Deluxe, que os podemos asegurar que serán top venta estas navidades.

Y aunque en la calle siga haciendo 40º y haga un sol de justicia, tenemos que ir preparándonos para la llegada de los Reyes Magos y Papá Noel, y que mejor manera que llenar nuestra tienda con las nuevas figuras Funko Pop navideñas.

Y para terminar os dejamos las nuevas figuras de la línea ArtFX, todas impresionantes y con una calidad espectacular.

One Piece, Chi, Bestias Fantásticas...

Con la vuelta al cole, os traemos los nuevos cuadernos de Dragon Ball, One Piece y Chi.

En la sección de figuras, tenemos a los protagonistas de la clásica serie de animación ThunderCats. Funko saca una nueva línea de figuras, Savage Worlds, donde Leon-O, Panthro o el temible Mumm-ra se presentan como figuras para los fans de la serie.

Además de estas figuras, os traemos los nuevos fichajes de FUNKO para la interminable serie POP: los protagonistas de Matrimonio con Hijos, Mariah Carey o las versiones navideñas de algunos héroes Marvel, de las que os destacamos a Groot adornado, todo un reclamo navideño, o Spider-Man con el chaleco regalado por la tia May.

Terminamos el boletín con más figuras POP, pero haciendo mención aparte a los protagonistas de la nueva entrega de Animales Fantásticos. La película se estrenará en cines el 16 de noviembre de 2018. Los primeras figuras vienen con los protagonistas en la línea Rock Candy, llaveros y por supuesto en POP.


Merchandising Harry Potter


Figuras Disney


Figuras Cine y TV