only with stock - Advanced Search

Create your online store


Last Level Distribuciones permite que las empresas o tiendas sincronicen con nuestra Base de Datos el stock disponible, las novedades y toda la información de nuestro catálogo. Puede programarlo usted mismo, utilizar algún sistema de código abierto de ecommerce, o bien alquilar alguno de los muchos que hay existentes. En esta página le ofrecemos varias alternativas muy interesantes que pueden facilitarle la integración: Hispanaweb, OpenLazarus, Commercize y Mabisy. Estas empresas están especializadas en comercio electrónico y venta por internet, que tienen soluciones integrales de tiendas online para poder crear para cualquier cliente de Last Level que lo solicite, su propia tienda en internet. Puede elegir entre multitud de plantillas o diseñar una propia, personalizar el aspecto y gran parte de la funcionalidad, precios, etc.

Si tiene una tienda física ésta es su oportunidad para ampliar su negocio, sin apenas tener que dedicarle tiempo en gestionar su catálogo ni en aspectos técnicos. Si ya tiene una tienda online, estudie las ventajas que ofrecen estas plataformas de ecommerce y aumente sus clientes potenciales.

A continuación le describimos las características de ambas soluciones, que pude detallar visitando sus páginas web o poniéndose en contacto con ellos:

SOLUCION HISPANAWEB

Esta empresa tiena la gran ventaja de utilizar Prestashop, sistema de tienda de código abierto, donde integra el sistema de sincronización con nuestra base de datos de stock y novedades. Esto significa que la tienda no sólo puede administrar su tienda, sino que si lo desea puede modificar la programación o encargarlo a otra empresa, siendo propietaria de su tienda online.

Más información en este enlace.

SOLUCION OPENLAZARUS

Esta empresa le instala su propio sistema permitiéndole ahorrarse miles de horas de trabajo sincronizando con nuestro catálogo. Tienen un completo sistema SEO que le permitirá facilitar su posicionamiento en los buscadores en internet. Actualizará automáticamente los precios y Stock con nuestra base de datos, y cuentan con cientos de herramientas necesarias para mejorar y personalizar su tienda.

Más información en este enlace.

SOLUCION COMMERCIZE

Es un sistema de gestión de tienda online que le permitirá crear todo lo necesario para vender en internet. Olvídate del hosting, conocimientos técnicos, etc., y dedícate a vender de forma fácil y a un precio competitivo

Más información en este enlace.

 

SOLUCION MABISY

Todo lo que necesitas para vender por Internet con éxito. Su objetivo es crear una tienda online lo más rápidamente posible para empezar cuanto antes a entrar en el ciclo de la venta online, dónde lo importante es enfocarse en las fases: la medición de datos, optimización, captación, conversión, fidelización y recomendación.

Más información en este enlace.

 


Para más información puede solicitar que le pongan con el departamento de Dropshipping llamando a nuestro teléfono habitual 954 368 866, nuestro buzón electrónico o rellenando este formulario.