Servicio distribución DropShipping
Dropshipping es enviar pedidos directamente a su cliente final de forma anónima.
En Last Level ofrecemos enviar los pedidos de las tiendas a la dirección que nos especifiquen, por ejemplo para aquellas tiendas que, o bien no desean almacenar productos o bien quieren beneficiarse de enviar directamente a sus clientes por transporte urgente desde nuestro almacén, con unas tarifas muy económicas.
Método de trabajo
Para poder utilizar este servicio es necesario que se le active, poniéndose en contacto con uno de nuestros comerciales (por email o por teléfono). A partir de ese momento podrá crear pedidos especificando dirección de entrega diferente a la de su ficha de cliente (si marca la casilla de dropshipping), o bien tramitar pedidos normales que se le enviarán a su tienda o almacén como hasta ahora (si no lo marca).
Su cliente recibirá el paquete sin ningún albarán ni hoja dentro, de forma totalmente anónima. Se ahorrará almacenar productos y costes de transporte.
¿Cómo crear una tienda online con Last Level Distribuciones?
Si desea crear una tienda con sincronización automática con nuestra base de datos y en pleno funcionamiento en pocos días, por favor pulse este enlace para más información.