sólo con stock - Búsqueda Avanzada

En Last Level Distribuciones somos distribuidores de productos licenciados de regalo, juegos de mesa, manga y merchandising oficial a miles de tiendas y empresas del sector. Trabajamos un extenso catálogo de miles de referencias con el stock real de almacén actualizado a diario.
Pinche aquí para más información: Distribución a tiendas. También hacemos DropShipping.
Estas son algunas de las licencias mas importantes:

20 de Abril de 2018

Los Increíbles, Star Wars - SOLO. Novedades Funko

Comenzamos el boletín de la semana con Guilds en nuestras estanterías. Otro juego que se suma al catálogo de juegos de Last Level Games donde intentaremos alzarnos como el mejor gremio de una floreciente ciudad, donde reclutar a los personajes más influyentes y construir el mejor cuartel general serán nuestros objetivos.
Siguiendo con nuestros juegos, os dejamos dos buenas reseñas de un gran juego de gestión de trabajadores sometidos por una reina tirana. Hablamos de Pixie Queen y sus reseñas podéis verlas en Misutmeeple y Viciados de Mesa. Last Friday es un juego de terror que ocurre en un campamento de verano maldito, sigue cosechando buenas reseñas, como la de Viciados de mesa.

Pasando a novedades, empezamos con juegos y con Yu-Gi-Oh y sus nuevos mazos y sobres: Guarida de Oscuridad y Llamas de Destrucción. Junto a ellos os traemos la reedición de Set y Tzolkín: El Calendario Maya.

En figuras os traemos los personajes de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias. Otro spin off que nos contará las aventuras del contrabandista más conocido de la saga.
Junto a estas figuras, nuevas incorporaciones de los luchadores de la WWE entre los que os destacamos al mítico Sargento Slaughter.

La familia de superhéroes de Pixar, Los Increíbles, se une también a los POPs con motivos de la nueva película. El catálogo de figuras se complementa con el display de mystery minis y los llaveros de Jack Jack y Elastigirl.

Además, tres nuevas figuras de My Hero Academia en formato chara de la mano de Banpresto y el clásico protagonista de Xenogears, que en su aniversario se presenta una increíble figura de la mano de Square Enix.

Realizamos una nueva selección de POPs que os ponemos a unos precios increíbles. Como siempre, es limitado y hasta agotar stock, por lo que no demoréis mucho en haceros con las figuras de moda.

13 de Abril de 2018

¡Llegan Guilds y RatLand! Novedades: Final Fantasy, Trafalgar Editions, Magic, Wizkids...

El boletín de esta semana llega con una plaga de ¡RATAS! De la mano de Eclipse Editorial llega el esperado RatLand.  Un juego de 2 a 6 con una duración de unos 40 minutos en el que los jugadores asumen control de un clan de ratas para conseguir ser el más poderoso de la cloaca.

¡Cereeeeebros! Ricos y deliciosos cerebros. Last Level Games nos trae Zombi Tsunami, un party game de 3 a 6 jugadores con  una duración aproximada de 30 minutos. Los jugadores encarnan una ingente horda de zombis que azota la gran ciudad, ganará el que acabe la partida con más zombis, pero cuidado, los humanos no te lo pondrán nada fácil. Colabora con tus adversarios, miente o traiciónalos, todo vale para ganar.

Seguimos con más juegos, comenzamos a trabajar el catálogo de Trafalgar Editions, que nos trae grandes wargames de momentos tan históricos como la batalla de Trafalgar en 1805 o la gran novedad de Noruega 1940.

En importación, os destacamos un juego basado en el inagotable juego de cartas Magic the Gathering, presentando un juego al estilo euro donde gestionaremos nuestros recursos para convocar criaturas, cumplir misiones y ser el que salve el mundo de Magic. El juego además cuenta con una edición de lujo que incluye figuras prepintadas.

Igualmente os anunciamos las tres novedades de Dice Masters para el verano. Dos team pack y una caja de campaña para seguir con este juego de dados superheróico que con su nuevo formato hace que tener todas las cartas sea mucho más fácil.

Y ahora vamos con otra jugosa novedad de la mano de Last Level Games, os hablamos de Guilds un juego de 2 a 4 jugadores con una duración de entre 60 y 90 minutos.  Guilds es un juego de subasta y colocación de losetas donde cada jugador tendrá que gastar sus monedas de plata para ampliar su gremio con un enorme elenco de personajes que poseen habilidades y características propias, pero también tendrán que conseguir oro para mejorar sus instalaciones. ¿Conseguirás que tu Gremio destaque y se convierta en el más importante de la ciudad? ¿Hasta dónde estarás dispuesto a llegar para ganar el favor del Rey?

Otro punto fuerte de esta actualización es la nueva disposición de los mazos de Final Fantasy. Por una parte hemos desglosado los displays para que las tiendas puedan comprar los primeros mazos en unidades, y además el propio display se presenta ahora con la oferta de 5+1.

Los mazos no vienen solos, ya que os anunciamos la que será la próxima colección de Final Fantasy, Opus 6, y que tendrá su salida en Julio y que al igual que anteriores ediciones, contará con una presentación con un kit especial.

En la sección de figuras vamos a destacar el display de DC Comics Trading Arts, con 5 impresionantes figuras de la Liga de la Justicia en tamaño reducido pero con la calidad a la que nos tienen acostumbrados los de Square Enix. Por separado son simplemente espectaculares, pero si juntamos sus bases crean un conjunto que os dejará con la boca abierta.

La línea de figuras de FUNKO POP continúa creciendo con nuevos personajes de películas y televisión.

Para terminar, nos subimos al Delorean y volvemos a los años 80 con el Reproductor Smartphone Retro Ochentero. Inserta tu teléfono móvil y disfruta de tu música en cualquier sito ya que aparte de molón este boombox  inalámbrico tiene una gran calidad de sonido.




Novedades Juegos


Last Level Juego de Tronos


Merchandising Cine y TV


Funko Cine y TV


Figuras Cómics y Manga


Novedad Square Enix