sólo con stock - Búsqueda Avanzada

En Last Level Distribuciones somos distribuidores de productos licenciados de regalo, juegos de mesa, manga y merchandising oficial a miles de tiendas y empresas del sector. Trabajamos un extenso catálogo de miles de referencias con el stock real de almacén actualizado a diario.
Pinche aquí para más información: Distribución a tiendas. También hacemos DropShipping.
Estas son algunas de las licencias mas importantes:

17 de Agosto de 2018

Escenografías y accesorios de miniaturas. Otras novedades

Aquí estamos, como cada semana, con un tsunami de novedades.

Plast Craft Games nos trae sus escenografías pre-impresas en láminas de PVC para juegos de miniaturas, tanto para pequeñas escaramuzas como para las mega-batallas. Fáciles de montar, no necesitan pintado y, lo mejor de todo, harán que las partidas de los juegos de miniaturas a escala 28-32 mm lleguen al último nivel.

¿Te acuerdas de Audrey II, la planta de “La tienda de los Horrores”? Funko nos trae a los personajes de aquella fantástica comedia musical en formato POP!  Además de algunos de nuestros héroes favoritos de Marvel  ¡VENOMIZADOS!

Banpresto lo vuelve hacer con esta extraordinaria figura de Son Goku sobre su nube mágica Kinton! El fabricante nipón nos sorprende con un producto sobresaliente, con un pintado y moldeado a la altura de tan prestigioso anime y que enamorará a los fans de la saga.

Tras el exitazo de Dragon Rush, el divertido juego de memoria y colocación de piezas, nos llega Dragon Rush, el juego de cartas. Los jugadores deben reunir gemas y monedas con las que conseguir las mejores combinaciones. Pero cuidado, porque algunas cartas pueden ser usadas para perjudicar a los oponentes. ¡Úsalas sabiamente y conviértete en el Rey de la Caverna!

Y para terminar, no os perdáis la impresionante figura que de Kotobukiya basada en la serie de animación de los X-Men, que tanto éxito tuvo en los años 90. Ahora nos trae el tándem Pícara y Gámbito, con una calidad sobresaliente y un acabado espectacular.

10 de Agosto de 2018

YuGiOh!, Heroclix, Juegos y accesorios. Merchandising Cine, TV, Manga, Videojuegos

Comenzamos este boletín de novedades con nuevos vídeos de nuestros juegos. Reseñas y tutoriales que os ayudarán a comprender mejor algunas de nuestras novedades. Podéis aprender a jugar al divertido Zombie Tsunami con Meepletopia, ver las reseñas de Reinos de Papel por El Club del Dado y de Esbirros de mano de El Rincón de los Juegos de Mesa. De cara a nuestra próxima novedad, ya podéis descubrir Master of the Galaxy con una partida a cuenta de Mesa 221b, y por último otra video reseña del gran Dungeon Time, por parte de Rincón de Jugones.

En cuanto a las novedades, comenzamos con los juegos de tablero donde os destacamos las nuevas colecciones de Yu-Gi-Oh, o las nuevas expansiones para Hero Realms presentando nuevos mazos y un nuevo modo de juego cooperativo con La Perdición de Thandar. En importación tenemos a Deadpool protagonizando una edición especial de Monopoly, más novedades de Dragon Ball TCG, que está pegando bastante fuerte, y kits de torneo para HeroClix.

En la sección de figuras, nuevos personajes que se unen a la familia POP y a la recién creada línea 5 Stars de Funko. En esta ocasión llegan los protagonistas de Pesadilla Antes de Navidad. Sabemos que estas figuras van a ser todo un hit en vuestras estanterías, así que no os demoréis mucho en hacer vuestras reservas, que la Navidad está ya cerca…

Destacamos también la impresionante figura de ARTFX de Jean Grey convertida en Fénix, tal como se vió en la clásica serie animada de los X-Men de los años 90. Banpresto también nos trae nuevas figuras tanto de Dragon Ball como de One Piece para primeros de año.

Otro producto a destacar son los peluches de Studio Ghibli. Desde películas tan memorables como Mononoke, Mi Vecino Totoro o el Castillo Ambulante os traemos estos divertidos peluches y monederos-peluche para los fans de la saga. Es un producto que no estará disponible mucho tiempo, ¡aprovecha ahora para hacerte con tu monedero Gatobus!

La tercera entrega de Darksiders, disponible a finales de Noviembre, traerá más acción y aventuras, como secuela directa de la entrega anterior. Por ello, os traemos ya el merchandising del juego para que estéis preparados para el lanzamiento.

Terminamos el boletín con una gran selección de accesorios para tus juegos de cartas favoritas. Dragon Shield lanza sus cajas de alta calidad, Nest Box y Nest Box Plus, amplia el catálogo de fundas y de tapetes, todos con los icónicos dragones de su marca. Por último, os dejamos los tapetes de Attack on Titan, para que los fans de la serie protejan sus cartas con ellos.




Novedades Juegos


Accesorios para miniaturas


Figuras Cómics y Manga


Figuras Cine y TV