sólo con stock - Búsqueda Avanzada

En Last Level Distribuciones somos distribuidores de productos licenciados de regalo, juegos de mesa, manga y merchandising oficial a miles de tiendas y empresas del sector. Trabajamos un extenso catálogo de miles de referencias con el stock real de almacén actualizado a diario.
Pinche aquí para más información: Distribución a tiendas. También hacemos DropShipping.
Estas son algunas de las licencias mas importantes:

15 de Febrero de 2019

Boom Party. Yokai Quest. Juegos Haba. Peluches Final Fantasy

¡Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz…! Bienvenidos al cumpleaños más cafre de la historia “Boom Party! es un juego de pura interacción de 2 a 6 jugadores en el que perderás amigos cada vez que juegues una carta. Intenta estropear el cumpleaños de los demás usando las más sucias artes: pincha y roba globos, espanta a los invitados del contrario y consigue que tu fiesta sea la mejor.

Con esta premisa os presentamos el primer juego del 2019 de nuestro sello Last Level Games, en colaboración con Eclipse Editorial. El juego ya se ha repartido a las tiendas Level Up!, y estará disponible para el resto de tiendas el próximo 25 de Febrero.

Terminamos la sección de juegos con las incorporaciones al catálogo de juegos de los nuevos títulos de Haba, que de seguro harán pasar grandes momentos a los más pequeños de la casa.

Y pasando al merchandising, marcamos en el calendario el próximo 15 de abril, fecha en la que comenzará la emisión de la última temporada de Juego de Tronos. Impón tu emblema con estas increíbles tazas en relieve de la casa Stark y Targaryen. ¿Quién ocupará el trono de hierro? Acompaña a estas tazas una cartera deluxe de la tan querida casa con el lobo en su blasón.

En breve tendremos disponibles estas impresionantes tazas de Dragon Ball Z Premium con doble impresión, representan a los Saiyans en el exterior y a sus enemigos dentro de la taza. En esta misma línea os destacamos igualmente la taza del universo Marvel donde tendréis a sus héroes representados tanto dentro como fuera de la taza.

Y para terminar con la hora del desayuno os dejamos estas dos tazas de One Piece que reaccionan con el calor de vuestra bebida favorita. Lufy y Ace desatan su poder cuando viertes un líquido caliente en esta taza mientras que en esta otra taza aparecen los carteles de WANTED (Se busca) de los miembros de la tripulación del Going Merry. De igual manera os dejamos otra taza con efecto calor de la protagonista de la famosa saga Sailor Moon.

A la espera del Remake de Final Fantasy VII, nos llegan nuevos productos de esta inagotable franquicia. El peluche articulado de Cloud es simplemente increíble, y no dejéis escapar los cojines de Chocobo o Moogle, tienen un bolsillo para mantener las manos calentitas durante la siesta.

Y para terminar os dejamos con un juego del que tenemos la distribución en exclusiva, Yokai Quest es un juego cooperativo de 1 a 6 jugadores, ambientado en un mundo de fantasía inspirado en Japón con aspecto chibi. Los jugadores controlan a valientes héroes que se enfrentan a los malvados planes de los ninjas de la Garra Roja y al terrorífico Yokai. Juego inspirado en la mecánica de beat´em up y RPG.

Todas las miniaturas incluidas están fabricadas en plástico de alta calidad y están ya montadas, ¡así que solo necesitas abrir la caja y jugar!

Además del juego básico, os traemos sus dos expansiones: Mystic Forest y Oni Invasion, que aportarán nuevos retos y mecánicas a esta gran aventura.

Y nos despedimos por hoy, y no olvidéis super vitaminarse y mineralizarse.

8 de Febrero de 2019

Novedades Heroclix. Novedades de Regalo y Merchandising

Comenzamos el boletín con HeroClix. Con la nueva colección Tierra-X recién estrenada, os avanzamos ya lo que serán las próximas novedades Marvel. En Verano, después de DC Comics: Rebirth, tendremos un evento de tres meses basado en una saga de los X-Men. Con un Display de figuras exclusivas y sus correspondientes kits de premio, es un producto limitado por lo que contacta con tu comercial, ¡y realiza ya tus reservas!

Además, tendremos colección dedicada a Black Panther y a su querida Wakanda, que contará con brick, fast force, set de tokens y kit especial de presentación.

En la sección de merchandising os traemos un gran surtido de artículos tanto de cómics, cine, televisión y cultura pop. Os recomendamos los paraguas de Naruto, One Piece y Dragon Ball, y si eres más de series, que las casas de Juego de Tronos sean las que te protejan de la lluvia. También las figuras POP de Dumbo, cuya nueva versión cinematográfica de imagen real está a cargo de Tim Burton y será estrenada este año. Os traemos tazas, de las que os recomendamos la taza de los 7 Enanitos, las tazas 3d de My Hero Academia o La Sirenita, y la taza de la Capitana Marvel, la próxima y esperada película de Marvel Studios.

En el mundo de los videojuegos, destacamos nuevas figuras de acción de la saga Cuphead, llaveros de Overwatch o la réplica del Rainbow Smash del videojuego de moda, Fortnite.

Y terminamos con una selección de artículos de regalo tan originales como divertidos. Un curioso juego de pesca, un ring para combatir con los dedos o un mezclador DJ mini entre otros productos como la línea de productos de Tokidoki.




Novedad Last Level Games


Yokai Quest


Juegos Educativos


Merchandising Cómics y Manga


Figuras My Hero


Merchandising Cine y TV


Peluches Final Fantasy


Merchandising Videojuegos