sólo con stock - Búsqueda Avanzada

En Last Level Distribuciones somos distribuidores de productos licenciados de regalo, juegos de mesa, manga y merchandising oficial a miles de tiendas y empresas del sector. Trabajamos un extenso catálogo de miles de referencias con el stock real de almacén actualizado a diario.
Pinche aquí para más información: Distribución a tiendas. También hacemos DropShipping.
Estas son algunas de las licencias mas importantes:

8 de Noviembre de 2018

Nuevo Saboteur. Catálogo textil LastLevel

Tras nuestro paso por Essen estamos que no paramos, y por ello Last Level estará presente en la BGC de Málaga haciendo partidas de sus últimas novedades. Podéis encontrar más información de la feria y sobre nuestras demos en este enlace.

Esta semana traemos novedades interesantes. En el apartado de juegos de mesa, llega el esperadísimo juego de mesa basado en el juego de cartas de Saboteur, al cual pueden llegar a jugar... ¡9 jugadores! Y aprovechando el estreno de la película sobre la banda musical Queen, os traemos el monopoly oficial de la banda.

En el apartado textil os traemos ropas y complementos de vuestros personajes favoritos. Incorporamos pijamas de Harry Potter y camisetas, una mochila, un neceser y un portatodo de Juego de Tronos. Además, tenemos para los más duros una línea de camisetas de Chuck Norris ¡que lo van a romper! de su época en el Delta Force. Y como la cosa va por este camino, os traemos también novedades de la serie Sons of Anarchy en forma de camisetas. No podía faltar la serie de anime más famosa, Bola de Dragón con sus nuevas camisetas, pijamas y figuras.

Tenemos novedades de Disney en forma de tazas y figuras de Banpresto, de Harley Queen y Joker.

No nos olvidamos de los POP!: nuevas figuras de los Jetson, de la serie Rivendale, de la incombustible South Park, de la mítica película Entre pillos anda el juego, y la serie animada de Voltron.

Y terminamos con más figuras, en este caso del mundo del Manga, con figuras de las series Naruto, One piece y Sword Art Online.

5 de Noviembre de 2018

Novedades de Juegos. Fortnite, Stranger Things, Kingdom Hearts

Desde Last Level Games nos complace anunciaros que en 2019 publicaremos en español el juego “The Everrain” de la editorial Grimlord Games.
The Everrain es un juego de exploración cooperativo para 1-4 jugadores, en el cual el mundo se está ahogando bajo un diluvio interminable a medida que una antigua deidad se despierta para rehacer el mundo a su imagen y semejanza.  Los jugadores deben dirigirse a este oscuro paisaje marino para descubrir la fuente del Everrain y evitar que destruya la tierra. Los jugadores deben trabajar juntos encontrando reliquias antiguas, explorando el mapa y lanzando expediciones a tierra. Pero el enemigo también está  presente, y si avanzan más rápido que el, el juego se volverá más difícil a medida que la deidad primigenia despierta de su sueño.

Si os gusta el videojuego Fortnite, Funko nos trae un montón de novedades que no podéis dejar escapar.

Además, hay novedades de las figuras  5 Stars de Stranger Things  y los POP! The Lord of the Rings y Kingdom Hearts 3.

Y pasamos a las novedades lúdicas. Empezamos con un juego de importación que está dando mucho que hablar: Dragon Ball TCG. Seguro que muchos de vuestros clientes están esperando ya los nuevos sobres y mazos.

De Devir destacaremos los nuevos EXIT y Catan: El auge de los Incas. Y no os perdáis las esperadísimas  reediciones de las ampliaciones del Carcassonne.

Ya tenemos en catálogo las ampliaciones  para el modo en solitario y 5-6 jugadores de Estado de Sitio, el juego donde nos adentramos en la más grande y peor cárcel del planeta. De hecho, es toda una ciudad tapiada y vigilada por el ejército en cuyo interior está encerrada la peor calaña de la sociedad cumpliendo su condena.

Hemos estado en la feria Spiel 2018 en Essen, Alemania. De los diez mejores juegos que se han presentado en el Spiel 2018, Last Level edita en tres en español:

Leaderboard: The Buzz from Essen SPIEL 2018

5. Chronicles of Crime (Crónicas del Crimen)
7. Gùgōng
10. Dice Settlers (Dados y Colonos)

Para terminar, este fin de semana Last Level estará presente en la BGC 2018 de Málaga, haciendo partidas de los siguientes juegos: Dados y Colonos, Badlands, Village Attacks y Tales of Glory. Pasaros a saludarnos y a probar los juegos que llevamos.




Novedades Juegos


Textil Last Level Harry Potter y Juego de Tronos


Textil Chuck Norris y Sons of Anarchy


Merchandising Cine y TV


Textil LastLevel Dragon Ball


Merchandising Cómics y Manga


Merchandising Videojuegos