sólo con stock - Búsqueda Avanzada

En Last Level Distribuciones somos distribuidores de productos licenciados de regalo, juegos de mesa, manga y merchandising oficial a miles de tiendas y empresas del sector. Trabajamos un extenso catálogo de miles de referencias con el stock real de almacén actualizado a diario.
Pinche aquí para más información: Distribución a tiendas. También hacemos DropShipping.
Estas son algunas de las licencias mas importantes:

21 de Febrero de 2019

Juego LastLevel: Grimm Forest. Juego de Tronos, Castlevania, One Piece, Simpsons ¡muchos más POPs!

El boletín de esta semana lo comenzamos con dos nuevos juegos que se incorporan a nuestro catálogo. Empezamos hablando de Vikings Gone Wild, ya que os dejamos una edición especial que contendrá todas las ampliaciones de este gran juego de cartas basado en el popular juego online. Nuevas mecánicas, nuevos hechizos y mucha jugabilidad para uno de nuestros títulos más divertidos. El juego básico será necesario para poder disfrutar de esta mega caja, por lo que hemos preparado stock para que no os quedéis sin él. Recordad que podéis optar por el display de juegos para aprovechar el descuento.

El segundo juego tiene un acabado visual que hará las delicias de todos y una mecánica que lo hace apto para toda la familia. Grimm Forest recrea la historia de los descendientes de los tres cerditos, encargados de construir casas en el reino para un rey avaricioso. Por el juego pasearán personajes muy conocidos de todos los cuentos populares, dispuestos a echar una mano a sus aliados cerditos para conseguir alzarse como el constructor mayor del reino. Podéis reservar ya tanto el juego como el display de juegos.

Os recordamos que tenemos el servicio LEVEL UP! donde podréis recibir estos juegos una semana antes, con descuentos adicionales y opción a recibir una copia abierta para realizar demostraciones.

Además, os dejamos un vídeo donde podéis conocer del mano del autor nuestra anterior novedad, Boom Party.

Y tras nuestras novedades, pasamos a la ingente cantidad de figuras que se presentan en este nuevo boletín.

La línea musical de las figuras POP! recluta nuevas bandas para su colección. Destacando dos de las más famosas: Boys Bands como son los Backstreet Boys o los NSYNC. A estas dos bandas se unen Migos, BTS y sobre todo el regreso de los titánicos KISS con nuevas versiones de sus integrantes.

Y la suma de POPS sigue: Rick & Morty, los Simpsons, Xena la Princesa Guerrera, Big Bang Theory o los protagonistas de Castlevania son algunos de los recomendados de la larga lista que podéis ver a continuación.

Además de estas figuras, traemos novedades de Banpresto con nuevas figuras de Dragon Ball, destacando el joven Goku corriendo con el bote de leche, además de nuevas versiones de Naruto y de One Piece.

En la  línea de Banpresto, también hay nuevas incorporaciones de princesas Disney y de Harry Potter. De éste último además os recomendamos el display de figuras de Noble Collection, de una calidad increíble y que seguro serán bien recibidas por los fans de la saga.

Y terminamos con tazas de Juego de Tronos, para tomar ese café mientras contamos los días que quedan para ver el desenlace de la serie.

15 de Febrero de 2019

Boom Party. Yokai Quest. Juegos Haba. Peluches Final Fantasy

¡Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz…! Bienvenidos al cumpleaños más cafre de la historia “Boom Party! es un juego de pura interacción de 2 a 6 jugadores en el que perderás amigos cada vez que juegues una carta. Intenta estropear el cumpleaños de los demás usando las más sucias artes: pincha y roba globos, espanta a los invitados del contrario y consigue que tu fiesta sea la mejor.

Con esta premisa os presentamos el primer juego del 2019 de nuestro sello Last Level Games, en colaboración con Eclipse Editorial. El juego ya se ha repartido a las tiendas Level Up!, y estará disponible para el resto de tiendas el próximo 25 de Febrero.

Terminamos la sección de juegos con las incorporaciones al catálogo de juegos de los nuevos títulos de Haba, que de seguro harán pasar grandes momentos a los más pequeños de la casa.

Y pasando al merchandising, marcamos en el calendario el próximo 15 de abril, fecha en la que comenzará la emisión de la última temporada de Juego de Tronos. Impón tu emblema con estas increíbles tazas en relieve de la casa Stark y Targaryen. ¿Quién ocupará el trono de hierro? Acompaña a estas tazas una cartera deluxe de la tan querida casa con el lobo en su blasón.

En breve tendremos disponibles estas impresionantes tazas de Dragon Ball Z Premium con doble impresión, representan a los Saiyans en el exterior y a sus enemigos dentro de la taza. En esta misma línea os destacamos igualmente la taza del universo Marvel donde tendréis a sus héroes representados tanto dentro como fuera de la taza.

Y para terminar con la hora del desayuno os dejamos estas dos tazas de One Piece que reaccionan con el calor de vuestra bebida favorita. Lufy y Ace desatan su poder cuando viertes un líquido caliente en esta taza mientras que en esta otra taza aparecen los carteles de WANTED (Se busca) de los miembros de la tripulación del Going Merry. De igual manera os dejamos otra taza con efecto calor de la protagonista de la famosa saga Sailor Moon.

A la espera del Remake de Final Fantasy VII, nos llegan nuevos productos de esta inagotable franquicia. El peluche articulado de Cloud es simplemente increíble, y no dejéis escapar los cojines de Chocobo o Moogle, tienen un bolsillo para mantener las manos calentitas durante la siesta.

Y para terminar os dejamos con un juego del que tenemos la distribución en exclusiva, Yokai Quest es un juego cooperativo de 1 a 6 jugadores, ambientado en un mundo de fantasía inspirado en Japón con aspecto chibi. Los jugadores controlan a valientes héroes que se enfrentan a los malvados planes de los ninjas de la Garra Roja y al terrorífico Yokai. Juego inspirado en la mecánica de beat´em up y RPG.

Todas las miniaturas incluidas están fabricadas en plástico de alta calidad y están ya montadas, ¡así que solo necesitas abrir la caja y jugar!

Además del juego básico, os traemos sus dos expansiones: Mystic Forest y Oni Invasion, que aportarán nuevos retos y mecánicas a esta gran aventura.

Y nos despedimos por hoy, y no olvidéis super vitaminarse y mineralizarse.




Novedades Juegos


Merchandising Cine, TV y Música


Merchandising Juego de Tronos


Mechandising Cómics y Manga


Merchandising Videojuegos