sólo con stock - Búsqueda Avanzada

En Last Level Distribuciones somos distribuidores de productos licenciados de regalo, juegos de mesa, manga y merchandising oficial a miles de tiendas y empresas del sector. Trabajamos un extenso catálogo de miles de referencias con el stock real de almacén actualizado a diario.
Pinche aquí para más información: Distribución a tiendas. También hacemos DropShipping.
Estas son algunas de las licencias mas importantes:

16 de Noviembre de 2018

Juegos LastLevel más buscados. Productos BLACK FRIDAY. Licencias: Fortnite, Rick & Morty, Mary Poppins, Harry Potter, Dragon Ball

Empezamos las novedades de la semana con la publicación de casi 200 referencias en oferta para que puedas aprovechar el BLACK FRIDAY y tengas precios especiales que ya está aplicados y durarán hasta el viernes 30 de noviembre, que volverán a su precio normal. Para cualquier consulta contacta con tu comercial.

¡LA ESPERA HA TERMINADO! Ya tenemos en nuestros almacenes el esperadísimo Crónicas del Crimen,  el juego cooperativo de investigación criminal en el que gracias a su App para Android e IOS experimentarás la escena del crimen como si estuvieras allí.
El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal utilizando los mismos componentes. ¡Interroga a los sospechosos, recoge pruebas, y arresta al asesino antes de que sea demasiado tarde! A partir de la próxima semana se empezará a servir a las tiendas Level Up, y una semana después al resto de tiendas. Si quieres ser Level UP! te interesa esta información. Ponte en contacto con tu comercial y súmate a todas las ventajas que tenemos para ti.

Ahora nos trasladamos al año 1570, China. El Emperador lucha contra la corrupción existente entre los Funcionarios del reino, que se vio adaptada al intercambio de regalos entre Funcionarios y las casas chinas que pretendían obtener algo a cambio. Gúgöng (Ciudad Prohibida) usa esta costumbre como base. Los jugadores asumen el papel de poderosas familias chinas que tratarán de ganar influencia y poder sobornando a los funcionarios responsables de ciertas tareas, intercambiando los regalos adecuados, en el transcurso de 4 días. Otro juegazo de la mano de Last Level Games, que al igual que Crónicas del Crimen está en el TOP 10 de los mejores juegos vistos en ESSEN 2018. Gúgöng (Ciudad prohibida) estará disponible la primera semana de diciembre para las tiendas Level UP! y la segunda para el resto de tiendas.

Y seguimos con más novedades lúdicas ahora con Tomb Raider, el juego de mesa que publicará Square Enix en Inglés en edición limitada. Cuando Lara Croft se embarca en un viaje desconocido en busca de un Artefacto oculto, la amenaza a la que se enfrenta…  ¡¡¡No es otra que ella misma!!! Explora ruinas misteriosas, esquiva las amenazas usando tu ingenio, arsenal y habilidades para demostrar que tú, y solo tú, eres la "verdadera" Lara Croft.

Y para cerrar este avance lúdico tenemos la distribución de Alchemical Crystal Quest, un juego cooperativo de fantasía de 1 a 4 jugadores, en el que cada jugador tomará el papel de un aprendiz de mago alquimista. Confeccionando hechizos, recolectando cristales y defendiéndose de los enemigos, los magos podrán avanzar a lo largo de la historia para conseguir sus objetivos.

Nos os perdáis estas y otras muchas novedades que os ofrecemos esta semana. La cuenta atrás a comenzado, Papa Noel y los Reyes Magos ya están empezando a recibir las cartas de los niños (y no tan niños) y os podemos asegurar que en todas estarán presente.

8 de Noviembre de 2018

Nuevo Saboteur. Catálogo textil LastLevel

Tras nuestro paso por Essen estamos que no paramos, y por ello Last Level estará presente en la BGC de Málaga haciendo partidas de sus últimas novedades. Podéis encontrar más información de la feria y sobre nuestras demos en este enlace.

Esta semana traemos novedades interesantes. En el apartado de juegos de mesa, llega el esperadísimo juego de mesa basado en el juego de cartas de Saboteur, al cual pueden llegar a jugar... ¡9 jugadores! Y aprovechando el estreno de la película sobre la banda musical Queen, os traemos el monopoly oficial de la banda.

En el apartado textil os traemos ropas y complementos de vuestros personajes favoritos. Incorporamos pijamas de Harry Potter y camisetas, una mochila, un neceser y un portatodo de Juego de Tronos. Además, tenemos para los más duros una línea de camisetas de Chuck Norris ¡que lo van a romper! de su época en el Delta Force. Y como la cosa va por este camino, os traemos también novedades de la serie Sons of Anarchy en forma de camisetas. No podía faltar la serie de anime más famosa, Bola de Dragón con sus nuevas camisetas, pijamas y figuras.

Tenemos novedades de Disney en forma de tazas y figuras de Banpresto, de Harley Queen y Joker.

No nos olvidamos de los POP!: nuevas figuras de los Jetson, de la serie Rivendale, de la incombustible South Park, de la mítica película Entre pillos anda el juego, y la serie animada de Voltron.

Y terminamos con más figuras, en este caso del mundo del Manga, con figuras de las series Naruto, One piece y Sword Art Online.




Juegos LL más buscados


Novedades Juegos


Novedades Juegos importación


Merchandising Cómics y Manga


Novedades Cine y TV


Figuras Fortnite


Figuras Videojuegos