sólo con stock - Búsqueda Avanzada

JUEGOS de Mesa

Juegos Last Level


Locos Crononautas, Deja-Vu y ¡Manos Arriba!

En nuestro catálogo de juegos se añaden dos nuevos títulos de la editorial Mercurio, geniales para jugar con los más pequeños de la casa. Además un nuevo título Made in Spain llamado Locos Crononautas donde os podréis convertir en viajeros del tiempo que utilizarán a sus ejércitos de crono-tropas para derrotar a tus adversarios.

Juego BoufBowl. Novedades Infinity, Century, Ricochet Robots...

¡Hemos recibido el juego Beer Empire! Las tiendas del programa Level Up! podrán presentarlo este fin de semana. Podéis leer sobre este juego en la web ExploraJuegos.

También os recomendamos estos enlaces de medios de internet especializados en juegos. En el canal de YoSoyTuPadreFriki dispones de este video de como se juega al Outlive, aunque es con la versión de Kickstarter, a la espera de que tengamos fabricado el juego en castellano. Del Vikings Gone Wild puedes conocerlo mejor a través de este Unboxing del juego de El Club del Dado. Del juego de Whats up puedes leer la reseña de LaCasaDeEl o conocer las reglas de MiCabezaFriki.

La gran novedad del boletín es el que seguro será un éxito de ventas. La editorial Ankama nos trae BoufBowl (conocido aquí como Jalabol). El deporte rey del Krosmoz pasa a tablero con 10 figuras exclusivas que podrán ser usadas con los otros productos de Krosmaster Arena. Cada jugador controlará 5 figuras y mediante el uso de cartas y tácticas, luchará para imponerse al adversario.

También te presentamos el nuevo set de dados de Infinity y los juegos Ricochet Robots (en stock), 1,2,3! Ahora me ves! y Century. Puedes ampliar el catálogo de Star Realms con este nuevo display de sobres. ¡Y no te pierdas los nuevos tapetes de The Walking Dead!...


Nuevos Juegos


BoufBowl!


Juegos de Mesa


Merchandising Cómics y Manga