sólo con stock - Búsqueda Avanzada

JUEGOS de Mesa

Juegos Last Level


Cajas estándar LastLevel Games. Juegon Kingdom Hearts

Comenzamos la actualización hablando de nuestros juegos, os recordamos que tenéis disponible la opción de comprar un display de juegos y aprovecharos del descuento que trae inclusivo. Os dejamos un enlace con todas las cajas disponibles.

y además, siguiendo con los videos de nuestros amigos de Youtube, os dejamos el vídeo de El Robo del Siglo de manos de La Mazmorra de Pacheco.

Como recomendación en las novedades de juegos, la conversión del clásico Talisman al universo de Kingdom Hearts: Sora, Kairi, Riku, King Mickey, Goofy y otros compañeros deben adquirir la fuerza y la magia necesarias para sellar la Puerta a la Oscuridad.

¡Juego Valhalla! Copernico, Hunger Games, Boxitale, Puzles-Juego

Comenzamos el boletín de novedades con otro juego que entra a formar parte del catálogo de Last Level Games. Nos encomendamos a Odín para presentaros Valhalla. Un juego de tablero donde nos pondremos en la piel de bravos Vikingos dispuestos a luchar hasta morir, si eso los convierte en dignos de ir al Valhalla. Cada jugador formará bandas de vikingos, lanzará los dados especiales de armas y los mandará a la batalla para demostrar que son los elegidos para sentarse junto al trono de Odín.
Valhalla cuenta además con ampliaciones incluidas en el juego que alteran las mecánicas y la experiencia de juego.

Otra gran novedad que os traemos es Boxitale. Un juego que mezcla la aventura con ejercicios de destreza, agudeza visual e imaginación para poder completar la aventura que se irá planteando a lo largo de un video.  Destinados a los más pequeños de la casa, usarán sus habilidades sobre el tablero mientras la aplicación del juego irá avanzando la historia. Tendrán que diseñar, construir y resolver los desafíos que les plantee el juego para poder resolver la aventura. Estarán disponibles dos aventuras iniciales: Caballeros de la Naturaleza, Exploradores de élite y una pequeña ampliación con accesorios.

Junto a estos juegos, os traemos también más juegos educativos. Os recomendamos las nuevas entregas de los Escape Room convertidos en puzles, o el Laser Maze de Thinkfun adaptado a los jugadores más jóvenes.


Novedades Juegos


Nuevos Juegos


Juegos Infantiles