sólo con stock - Búsqueda Avanzada

JUEGOS de Mesa

Juegos Last Level


Editorial Pythagoras. ONUS! y Expansiones

Te presentamos una nueva editorial, Pythagoras, de nuestros vecinos portugueses, con títulos muy interesantes de juegos de mesa, en su mayor parte multi-idioma (castellano, inglés y portugués), juegos de corta duración en su mayoría y para todos los públicos, además de económicos: Lusitania, Aljubarrota The Royal Battle, Millions The Last Soldier y Personas con Memoria..

Del juego ONUS! os informamos que se acabó la promoción de regalar el Libro de Campañas junto con la expansión de Terreno y Fortalezas, por lo que ahora se venden por separado. Te animamos a incluir este gran juego de estrategia de miniaturas pero SIN miniaturas, que tanto éxito está teniendo.

Análisis y reseñas de juegos

Sobre Juegos de Mesa queremos agradecer de nuevo la aportación de artículos y videos sobre juegos que editamos o distribuimos. Te incluimos varios de ellos: Análisis de LaCasaDeEl de Vikings Gone Wild, Reseña y Tutorial de ViciadosDeMesa del juego Chimere y la Reseña de LaCasaDeEl de la gran novedad de Beer Empire. También tenemos un video promocional del juego que distribuimos en exclusiva de Stellium, de la editorial Ankama.

Sector 6, Kingdom Run, Escape the Room, Force of Will

De nuevo un juego totalmente Made in Spain ha triunfado dentro y fuera de nuestras fronteras. Se trata de Sector 6, de la mano de Draco Ideas, que finalizó su campaña de crowdfunding en Kickstarter a principio de este año y que a finales de este mes esperamos recibir en nuestro almacén. ¡Consigue oxígeno como prisionero de la prisión espacial y respirarás mañana!

El juego Escape the Room 2 ahora también en castellano, bajo el subtítulo de El Secreto del Dr. Gravely, basado en los juegos digitales y reales de grupo, donde las cosas no son lo que parecen y deberás descubrir pistas para escapar... Traeremos para este mes de agosto otros dos títulos de juegos, de 2-4 jugadores: Bienvenido -de nuevo- a la mazmorra y Kanagawa.

La editorial Ankama nos trae el juego de Kingdom Run en castellano, que estará disponible en unidades o en caja estándar. En este juego tendrás que tratar de hacerte con El Trono de Ewala ganando la carrera.

Para los amantes del juego de cartas de Force of Will, informarles que recibiremos la nueva expansión de Noches Remotas, también en su versión de Presentación para tiendas, y los mazos de Bloque Reiya, ¡todo en castellano!

Para terminar nuestra sección de juegos, queremos agradecer al canal ElClubdelDado por la video reseña del juego Chimere y la de Whats up, que tan buena crítica están teniendo. También por las publicaciones del juegazo de Last Friday, como el análisis de LaCasadeEl y la reseña explicación de MiCabezaFriki. Todos estos juegos editados por Last Level están con stock en nuestra sección como editorial, y se están vendiendo espectacularmente bien.


Juegos Pythagoras


ONUS! y Expansiones


Accesorios


Novedades de Juegos


Force of Will


Juegos en inglés