sólo con stock - Búsqueda Avanzada

JUEGOS de Mesa

Juegos Last Level


LastLevel Games. Novedades Ankama, Magic, Heroclix. Tazas, llaveros y figuras

Esta semana os traemos un montón de novedades de la editorial Last Level.

Empezamos con 2 juegos 4X (eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar) ambientados en dos épocas muy diferentes y con mecánicas únicas que los hacen imprescindibles en cualquier Ludoteca: Master of the Galaxy y Dados y Colonos.

En Master of the Galaxy, nueve razas ancestrales se expanden a través del espacio, listas para asimilar o exterminar a cualquiera que se ponga en su camino. La galaxia es vasta, rica y abierta a cualquier especie que descubra el vuelo espacial.

Dados y Colonos es un juego  de asentamiento, gestión de recursos y control de área. En cada turno los jugadores sacarán dados de su bolsa y los lanzarán para elegir sus propias acciones, colonizar nuevas tierras y desarrollar tecnologías. Crea el tablero mientras juegas, intercambia, construye, personaliza tu propia reserva de dados únicos y planta cara a otros colonos en un conflicto por el dominio.

Si lo que realmente os gusta son los juegos de deducción e investigación tenemos el juego perfecto para vosotros: Crónicas del Crimen, un juego cooperativo de investigación criminal. El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal utilizando los mismos componentes. ¡Interroga a los sospechosos, recoge pruebas y arresta al asesino antes de que sea demasiado tarde!

Y para los más aventureros llega La Cima,  un juego en el que los jugadores se enfrentan a una letal montaña, trabajando en equipo, como rivales o en solitario. Colocación de losetas, gestión de cartas y dados en un juego de supervivencia… Y si la montaña no te mata, ¡quizás lo hagan tus amigos! ¿Sobrevivirás por tu ingenio o por tus trucos?

Katanazo a la sandía, Katanazo a la piña… ¡COMBOOOOOOOOO! Llega el party game más divertido para toda la familia, llega Fruit Ninja ¡A por el combo! El juego basado en la APP de móvil del mismo nombre donde sois los aprendices de Ninja del honorable Sensei. Aprender a cortar frutas fue el primer paso en tu entrenamiento. Ahora, debes dominar el arte de los combos. Afila tanto tu espada como tus reflejos para cortar la fruta en el momento exacto, y así crear la mejor combinación. Si controlas ambas habilidades, el honorable Sensei te convertirá en un gran Ninja y serás el Maestro de los Combos.

Y para terminar este aluvión de juegos cerraremos con tres juegos de temáticas muy dispares pero que querréis tenerlos todos.

Village Attacks es un juego cooperativo donde los personajes toman el papel de las criaturas más infames y aterradoras de las leyendas y el folklore. Los jugadores (de 1 a 5) tomarán el papel de monstruos que tienen que defenderse en su castillo de las hordas de campesinos que vienen a matarlos. Su misión: defender el corazón del castillo y matar cuantos más campesinos mejor. Con tanta muerte a sus espaldas, los monstruos ganan experiencia y pueden evolucionar sus habilidades para hacerse más poderosos.

En Tales of Glory  los jugadores son héroes. Cada turno representa un año en la vida de los héroes, y cada jugador decide qué hará su héroe ese año para tratar de ganar gloria: derrotar a un monstruo, saquear un tesoro, etc. Los jugadores seleccionan al mismo tiempo una misión que desean hacer desde un grupo común, pagando el coste de la misión y colocándola en su “camino de vida”. Después de diez turnos, ganará el jugador con más puntos de gloria.

Manhattan, el juego donde los jugadores construyen un horizonte de rascacielos en varios distritos de la isla de Manhattan. Cada jugador intenta construir los edificios más altos en la mayoría de las manzanas de la isla. Cada turno, los jugadores juegan una carta que ilustra en qué parte de una manzana pueden colocar las "plantas" en un edificio. Lo interesante de la tarjeta de ubicación es que es única para cada jugador, ya que la sección en la que puede colocar es relativa a su asiento en la mesa. El jugador que ha colocado el piso más alto controla ese edificio. Cada ronda, la puntuación se cuentan según el control de cada vecindario.

¡LAST LEVEL GAMES YA TIENE INSTAGRAM! Seguid a la editorial en la red social Instagram para estar al día de todas las novedades.

Continuamos con Magic the Gathering y su nuevo kit de construcción de Mazos: Magic 2019 Core Set Bundle en inglés.

Llega Tierra X al universo de Heroclix con sus nuevos Brick, Starter set, Tokens y Release day opkit.Podéis reservarlo ya para no quedaros sin ellos.

Y para terminar os dejamos algunos enlaces de canales y blogs que hablan con detalle de nuestros juegos, como los amigos de canal Juegos de Mesa 221B que han realizado un Tutorial de Crónicas del Crimen. Y los chicos de De2a4 con noticias de Manhattan y Tales of glory.

Juegos Dragon Ball. Final Fantasy TCG. Novedades Magic

Nos centramos en uno de los juegos de cartas que está arrasando en oriente y occidente, hablamos de Final Fantasy TCG. Ahora con sus nuevos mazos Versus, dos mazos preconstruidos en un mismo pack para empezar a jugar de inmediato. Contiene cartas exclusivas y poderosas cartas que van de Opus 1 a Opus 6. Square Enix  nos trae accesorios para Final Fantasy TCG de cartas como las fundas de Firion, Terra o Minfilia y el espectacular tapete de Terra.

De la mano de Wizards of the Coast nos llega la nueva ampliación de Magic the Gathering 2019, Core con nuevos sobres y mazos de Planeswalker.

Y si os gusta la saga Dragon Ball IDW games nos trae dos nuevos juegos Dragon ball Z: Over 9000! Un juego de cartas de faroleo y deducción y Dragon Ball Super: Heroic Battle! Un flicking fighting game muy original.


Juegos Last Level


Cajas de juegos Last Level


Novedades Ankama


Novedades Magic


Novedades Heroclix


Novedad Infinity