sólo con stock - Búsqueda Avanzada

JUEGOS de Mesa

Juegos Last Level


Promoción Cajas de Juegos. Chimere y Tiendas LEVEL UP!

Ahora ya puedes comprar cajas completas con los juegos que estamos editando en Last Level, de la editorial Ankama o del juego de cartas Final Fantasy. Estos packs de juegos te resultarán MUCHO más económicos, además de ser de juegos de alta rotación que se venden muy bien. En esta página de nuestra extranet puedes descargarte, además de las novedades, el fichero excel con dichos packs de cajas.

Os informamos que todas las reservas que tuvierais de estos títulos han sido ajustadas a esta promoción. Podéis consultarlas en vuestro apartado de reservas en nuestra extranet.

¡El esperado juego Chimere ya está aquí! Hazte con este juegazo aprovechando nuestro sistema de venta en cajas. Además, reserva nuestros dos próximos títulos: Vikings go Wild y Last Friday, y conoce nuestro programa de demostraciones de juegos, Level Up!

Las tiendas que se adhieran a este programa dispondrán de una serie de beneficios a la hora de recibir los juegos editados bajo nuestro título, de cara a realizar presentaciones de estos juegos. En este PDF tenéis toda la información e incluso las dos primeras presentaciones, Vikings go Wild y Last Friday.

Novedades Magic, YuGiOh! y Pathfinder

De Juegos te recomendamos reservar las novedades de tres grandes juegos. Magic, de la misma forma que hizo con Duel Decks, Commander Anthology reúne cuatro productos anteriores de Commander: Infierno celestial, Maniobras de evasión, Guiado por la naturaleza y Expolia las tumbas juntos en un práctico paquete. Incluye cuatro dados, fichas y todas las cartas incluidas en los mazos originales.

YuGiOh! nos traerá el display Reactor de las Máquinas, que contiene 8 barajas de 2 modelos diferentes. Y por último, el juego de rol Pathfinder añade un nuevo libro de aventuras, Marea de Honor, de 92 páginas para personajes de nivel 12.


Heroclix: fotos actualizadas


Cajas Juegos Last Level


Cajas Final Fantasy


Cajas Juego Chocobo


Cajas Juegos Ankama


Cajas Krosmaster