sólo con stock - Búsqueda Avanzada

JUEGOS de Mesa

Juegos Last Level


Juegos LastLevel más buscados. Alchemical Crystal Quest

¡LA ESPERA HA TERMINADO! Ya tenemos en nuestros almacenes el esperadísimo Crónicas del Crimen,  el juego cooperativo de investigación criminal en el que gracias a su App para Android e IOS experimentarás la escena del crimen como si estuvieras allí.
El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal utilizando los mismos componentes. ¡Interroga a los sospechosos, recoge pruebas, y arresta al asesino antes de que sea demasiado tarde! A partir de la próxima semana se empezará a servir a las tiendas Level Up, y una semana después al resto de tiendas. Si quieres ser Level UP! te interesa esta información. Ponte en contacto con tu comercial y súmate a todas las ventajas que tenemos para ti.

Ahora nos trasladamos al año 1570, China. El Emperador lucha contra la corrupción existente entre los Funcionarios del reino, que se vio adaptada al intercambio de regalos entre Funcionarios y las casas chinas que pretendían obtener algo a cambio. Gúgöng (Ciudad Prohibida) usa esta costumbre como base. Los jugadores asumen el papel de poderosas familias chinas que tratarán de ganar influencia y poder sobornando a los funcionarios responsables de ciertas tareas, intercambiando los regalos adecuados, en el transcurso de 4 días. Otro juegazo de la mano de Last Level Games, que al igual que Crónicas del Crimen está en el TOP 10 de los mejores juegos vistos en ESSEN 2018. Gúgöng (Ciudad prohibida) estará disponible la primera semana de diciembre para las tiendas Level UP! y la segunda para el resto de tiendas.

Y para cerrar este avance lúdico tenemos la distribución de Alchemical Crystal Quest, un juego cooperativo de fantasía de 1 a 4 jugadores, en el que cada jugador tomará el papel de un aprendiz de mago alquimista. Confeccionando hechizos, recolectando cristales y defendiéndose de los enemigos, los magos podrán avanzar a lo largo de la historia para conseguir sus objetivos.

Nuevo juego de mesaSaboteur

Tras nuestro paso por Essen estamos que no paramos, y por ello Last Level estará presente en la BGC de Málaga haciendo partidas de sus últimas novedades. Podéis encontrar más información de la feria y sobre nuestras demos en este enlace.

Esta semana traemos novedades interesantes. En el apartado de juegos de mesa, llega el esperadísimo juego de mesa basado en el juego de cartas de Saboteur, al cual pueden llegar a jugar... ¡9 jugadores! Y aprovechando el estreno de la película sobre la banda musical Queen, os traemos el monopoly oficial de la banda.


Juegos LL más buscados


Novedades Juegos


Novedades Juegos importación