sólo con stock - Búsqueda Avanzada

JUEGOS de Mesa

Juegos Last Level


Escenografías y accesorios de miniaturas

Plast Craft Games nos trae sus escenografías pre-impresas en láminas de PVC para juegos de miniaturas, tanto para pequeñas escaramuzas como para las mega-batallas. Fáciles de montar, no necesitan pintado y, lo mejor de todo, harán que las partidas de los juegos de miniaturas a escala 28-32 mm lleguen al último nivel.

Tras el exitazo de Dragon Rush, el divertido juego de memoria y colocación de piezas, nos llega Dragon Rush, el juego de cartas. Los jugadores deben reunir gemas y monedas con las que conseguir las mejores combinaciones. Pero cuidado, porque algunas cartas pueden ser usadas para perjudicar a los oponentes. ¡Úsalas sabiamente y conviértete en el Rey de la Caverna!

Videos de juegos, novedades de accesorios para juegos de mesa

Comenzamos este boletín de novedades con nuevos vídeos de nuestros juegos. Reseñas y tutoriales que os ayudarán a comprender mejor algunas de nuestras novedades. Podéis aprender a jugar al divertido Zombie Tsunami con Meepletopia, ver las reseñas de Reinos de Papel por El Club del Dado y de Esbirros de mano de El Rincón de los Juegos de Mesa. De cara a nuestra próxima novedad, ya podéis descubrir Master of the Galaxy con una partida a cuenta de Mesa 221b, y por último otra video reseña del gran Dungeon Time, por parte de Rincón de Jugones.

En cuanto a las novedades, comenzamos con los juegos de tablero donde os destacamos las nuevas colecciones de Yu-Gi-Oh, o las nuevas expansiones para Hero Realms presentando nuevos mazos y un nuevo modo de juego cooperativo con La Perdición de Thandar. En importación tenemos a Deadpool protagonizando una edición especial de Monopoly, más novedades de Dragon Ball TCG, que está pegando bastante fuerte, y kits de torneo para HeroClix.

¡Nuevos Juegos! Dragon Ball TCG. Puzles Harry Potter.

¡¡¡VAMOS A JUGAR A UN JUEGO!!! O a dos… ¡o a tres! Aluvión de novedades lúdicas para sobrellevar mejor el abrasador sol del veranito.

De la mano de Mercurio Ediciones nos llega Speed Colors es un rápido juego que demuestra que ¡colorear es divertido para todos!

Continuamos con los más peques de la casa con la línea de juegos Mindo, una serie de juegos de lógica multinivel que van de fácil a difícil y con temáticas diferentes, perros, gatos, robots y unicornios.

Y porque no todo va a ser diversión para los pequeños, aquí llega un party game poco convencional, 450 Cosas que hacer en tu vida (de 3 a 6 jugadores). ¿Qué es lo último que tienes en tu lista de cosas pendientes?, ¿Abrazar a un koala?, ¿Dejar tu trabajo y vivir como un ermitaño muy lejos? ¡Suena a un buen plan!, pero... ¿tus amigos opinan lo mismo? Intenta adivinar qué actividades les gustaría hacer a los demás jugadores y vota por ellas. Para las mentes más retorcidas llega Scrawl , donde cada jugador partirá de una frase o concepto que plasmará en un magnífico dibujo. Pero, según vaya pasando por las mentes retorcidas del resto de jugadores, el concepto puede torcerse más y más (y podrían jugar ea esto hasta 8 personas). Y por fin llega el esperadísimo The Mind, un juego, un experimento, un viaje, una experiencia cooperativa en la que no se puede intercambiar información, pero que deberemos jugar como uno solo para poder ganar. ¡Que comience la diversión! Todos ellos de la mano de Mercurio Ediciones.

Continuamos con las novedades del impresionante TCG de Dragon Ball, que está arrasando en nuestro país. Dodonpa. Magic nos trae sus nuevos Comander 2018. Cartas oversize y planes Walker ¡Os necesito!

Para los amantes de los puzles nos llega una nueva línea dedicada a la saga Harry Potter que no podéis dejar escapar.

Y para terminar os dejamos un ¿Cómo se juega a Gúgöng? de la mano de los chicos de  Mesa221b. Meepletopia en su video ¿Con quién hablamos? Nos muestra algunas de las novedades que llegarán en estos meses de la editorial Last Level Games.


Novedades Juegos


Accesorios para miniaturas