sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Productos de COMICS y MANGA

Dragon Ball, One Piece y Chi

Con la vuelta al cole, os traemos los nuevos cuadernos de Dragon Ball, One Piece y Chi.

Dragon Ball, X-Men, Marvel

Algunos de nuestros héroes favoritos de Marvel  ¡VENOMIZADOS!

Banpresto lo vuelve hacer con esta extraordinaria figura de Son Goku sobre su nube mágica Kinton! El fabricante nipón nos sorprende con un producto sobresaliente, con un pintado y moldeado a la altura de tan prestigioso anime y que enamorará a los fans de la saga.

Y para terminar, no os perdáis la impresionante figura que de Kotobukiya basada en la serie de animación de los X-Men, que tanto éxito tuvo en los años 90. Ahora nos trae el tándem Pícara y Gámbito, con una calidad sobresaliente y un acabado espectacular.

Figuras Artfx Marvel. Figuras Banpresto de Dragon Ball y One Piece. Merchandising de Studio Ghibli

Destacamos también la impresionante figura de ARTFX de Jean Grey convertida en Fénix, tal como se vió en la clásica serie animada de los X-Men de los años 90. Banpresto también nos trae nuevas figuras tanto de Dragon Ball como de One Piece para primeros de año.

Otro producto a destacar son los peluches de Studio Ghibli. Desde películas tan memorables como Mononoke, Mi Vecino Totoro o el Castillo Ambulante os traemos estos divertidos peluches y monederos-peluche para los fans de la saga. Es un producto que no estará disponible mucho tiempo, ¡aprovecha ahora para hacerte con tu monedero Gatobus!


Figuras Cómics y Manga