sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Productos de REGALO

Peluches Final Fantasy, merchandising Manga

Y pasando al merchandising, marcamos en el calendario el próximo 15 de abril, fecha en la que comenzará la emisión de la última temporada de Juego de Tronos. Impón tu emblema con estas increíbles tazas en relieve de la casa Stark y Targaryen. ¿Quién ocupará el trono de hierro? Acompaña a estas tazas una cartera deluxe de la tan querida casa con el lobo en su blasón.

En breve tendremos disponibles estas impresionantes tazas de Dragon Ball Z Premium con doble impresión, representan a los Saiyans en el exterior y a sus enemigos dentro de la taza. En esta misma línea os destacamos igualmente la taza del universo Marvel donde tendréis a sus héroes representados tanto dentro como fuera de la taza.

Y para terminar con la hora del desayuno os dejamos estas dos tazas de One Piece que reaccionan con el calor de vuestra bebida favorita. Lufy y Ace desatan su poder cuando viertes un líquido caliente en esta taza mientras que en esta otra taza aparecen los carteles de WANTED (Se busca) de los miembros de la tripulación del Going Merry. De igual manera os dejamos otra taza con efecto calor de la protagonista de la famosa saga Sailor Moon.

A la espera del Remake de Final Fantasy VII, nos llegan nuevos productos de esta inagotable franquicia. El peluche articulado de Cloud es simplemente increíble, y no dejéis escapar los cojines de Chocobo o Moogle, tienen un bolsillo para mantener las manos calentitas durante la siesta.

Novedades de Regalo y Merchandising

En la sección de merchandising os traemos un gran surtido de artículos tanto de cómics, cine, televisión y cultura pop. Os recomendamos los paraguas de Naruto, One Piece y Dragon Ball, y si eres más de series, que las casas de Juego de Tronos sean las que te protejan de la lluvia. También las figuras POP de Dumbo, cuya nueva versión cinematográfica de imagen real está a cargo de Tim Burton y será estrenada este año. Os traemos tazas, de las que os recomendamos la taza de los 7 Enanitos, las tazas 3d de My Hero Academia o La Sirenita, y la taza de la Capitana Marvel, la próxima y esperada película de Marvel Studios.

En el mundo de los videojuegos, destacamos nuevas figuras de acción de la saga Cuphead, llaveros de Overwatch o la réplica del Rainbow Smash del videojuego de moda, Fortnite.

Y terminamos con una selección de artículos de regalo tan originales como divertidos. Un curioso juego de pesca, un ring para combatir con los dedos o un mezclador DJ mini entre otros productos como la línea de productos de Tokidoki.


Merchandising Cómics y Manga


Figuras My Hero


Merchandising Cine y TV


Peluches Final Fantasy


Merchandising Videojuegos