sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Productos de REGALO

The Noble Collection y Funko

Comenzamos el boletín anunciando que a partir de ahora tendremos el catálogo completo de Noble Collection. Echad un vistazo a las novedades de merchandising de una calidad increíble de Harry Potter, Fantastic Beasts, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos y del universo DC Comics. Os destacamos sin duda las réplicas de los huevos de dragón de Juego de Tronos, o un clásico como las varitas de Harry Potter.

Además, os dejamos las novedades de FUNKO en su línea DORBZ y POP. Más personajes de cine, televisión y videojuegos que se unen a la imparable colección. Destacamos Naruto y su versión Dorbz, el Planeta de los Simios, Spider-man Homecoming y los rockeros Metallica entre otros.

Tazas muy originales. Peluches Disney. Figuras Sideshow, Hottoys y Funko

El mundo del Cómic sigue creciendo con nuevas figuras, entre las que destacamos las de Hottoys de Spiderman y Wonder Woman, así como las de Sideshow de Iron Man y She-Ra de Master del Universo. Pero el protagonista vuelve a ser Batman, con 8 nuevas figuras POP y Dorbz de Funko y la taza.

De las películas Como Entrenar a tu Dragón, no te puedes perder la figura de Sideshow de 30cm o el peluche de 40cm (muy económico).

Por último, queríamos informaros que hemos cambiado la foto del Dice Masters Batman Gravity Feed y el código EAN del juego Multiuniversum.


Merchandising Cómics


Juego de Tronos


El Señor de los Anillos


Harry Potter & Fantastic Beasts


Cómics


Cine, TV y Música


Videojuegos