sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Productos de REGALO

Nuevas figuras y mini cabezones

Del Cómic, y coincidiendo con el estreno de Guardianes de la Galaxia volumen 2 en cines, incluimos nuevas figuras de enorme calidad de unos 30cm de Hottoys y el display de minicabezones de Funko. Pero tampoco te puedes perder las figuras de 28cm de Square Enix del Universo Marvel, de Doctor Strange y de Magneto, ¡BRUTALES!

De Cine vuelven los Minions con el estreno de una nueva película de la saga, y figuras de El Señor de los Anillos y de películas clásicas como El Laberinto. De TV te traemos una buena colección de figuras POP de WWE y el display de 24 minifiguras de estos cachondos personajes.

De Videojuegos tenemos tres protagonistas en Funko: Borderlands, Elder Scrolls y display minifiguras de Megaman.

¡Pokémon en stock! Guardianes de la Galaxia, Retro Games...

Te destacamos productos de Pokémon, una de las franquicias más importantes, que empezó como videojuego para luego inundar las pantallas de todo el mundo con la serie y sacar el juego de cartas y todo tipo de merchandising. Se han vendido cientos de millones de copias de sus videojuegos tras cumplir más de 20 años de vida. Acabamos de recibir más unidades de productos que teníamos en catálogo, por lo que aprovechamos para indicaros todo lo que tenemos con stock en almacén: camisetas, figuras y merchandising.

Del Cómic tendremos a finales de abril la espectacular figura escala 1/10 de 13cm de la figura de colección Kotobukiya de Artfx Marvel Venom. La nueva entrega de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en España a finales de mes, vuelve para retomar los personajes que tan buen sabor de boca nos dejaron en su primera entrega. Incluimos una nueva figura POP del joven Groot, pero te recordamos en este enlace todos los productos que tenemos de esta prometedora licencia, 50 referencias de figuras, camisetas, llaveros y otro merchandising.

Del Cine y TV no te pierdas las carteras de las series Juego de Tronos y de los manga One Piece y Sailor Moon; y la bolsa de compras de Star Wars. También puedes reservar ya la espectacular figura de Chewbacca de Star Wars de 60cm de Sideshow. De figuras POP, además de ampliar catálogo, creamos las categorías de tres nuevas licencias: Bojack Horsemen, Mr. Robot y Nickelodeon.

De Videojuegos no te puedes quedar sin el divertido display de 12 mini-figuras retro Mystery Minis Retro Games, con figuras de vinilo de 6cm en formato de cajas sorpresa. Ampliamos las figuras del videojuego Fallout con nuevas de la colección Dorbz.


Figuras Cómics


Figuras Cine y TV


Figuras WWE


Figuras El Señor de los Anillos


Figuras Videojuegos