sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Productos de REGALO

Rick & Morty. Camisetas Last Level

En la sección de figuras, nuevos fichajes para la línea POP! de entre los que os destacamos a Chewbacca montado en el AT-ST o a Sean Connery en el papel de James Bond conduciendo un Aston Martin.

Destacable también la nueva línea de figuras de Rick & Morty que beben directamente de la nueva temporada de esta divertida serie de animación.

Terminamos con merchandising y con el mundo de Harry Potter. Os traemos las golosinas oficiales de la película. Babosas de 5 sabores, ranas de chocolate o las judías con inesperados sabores que harán las delicias de los más fans de la saga.

Far Cry 5 es la nueva entrega de la saga del conocido videojuego, y ya empezamos a traeros merchandising con una taza presentando al villano, una bandolera y alfombrilla de ratón.

Noble Collection. Especial Dragon Ball

Os traemos una selección de productos de Noble Collection que hará las delicias de los más coleccionistas.

Te destacamos los añadidos para el ajedrez de El Señor de los Anillos, tanto de Las Dos Torres como de El Retorno del Rey, además de la réplica del hacha de Gimli, forjada con todo lujo de detalles. Igualmente os traemos joyería de Juego de Tronos y más novedades para la incombustible saga de Harry Potter.

De nuevo los POP! comienzan la sección de figuras, esta vez trayendo a los personajes del famoso Minecraft. Además, os dejamos una selección de los productos de Dragon Ball que mejor aceptación han tenido durante la campaña navideña.


Merchandising Cómics y Manga


Camisetas Juego de Tronos


Displays Harry Potter


Figuras Cine y TV


Merchandising Videojuegos