sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Productos de REGALO

Harry Potter, Marvel, Fallout

Y seguimos con la conocida saga apocalíptica, pero esta vez pasando a las nuevas figuras que nos trae Funko. Nuevos POPs que se basan en los robots y personajes que podremos ver en la nueva entrega Online de Fallout, y en la línea VYNL y 5 STAR nos trae al icono del juego, Vault Boy, en algunas de sus representaciones.

Otro protagonista en cuanto a novedades en Funko POP es Spider-Man, con motivo de su nueva película de animación. Os traemos las versiones POP de Peter Parker, Miles Morales, la versión Noir de Spider-Man o el Duende Verde en su nuevo diseño para esta película. También disponibles en llaveros y en las figuras Mystery Minis.

Rompe Ralph vuelve a la carga con la segunda entrega de su película con llaveros y figuras de la línea POP, además de las figuras de Mystery Minis.

Y cerramos con Merchandising, las varitas del universo de Harry Potter vuelven a la carga con nuevos diseños Deluxe de los personajes de Fantastic Beast 2. Acompañan a estas varitas, para los fans de la saga, un increíble escudo con forma de Hedwig, una réplica útil de la linterna de Hagrid, nuevos peluches de Nifler, un juguete anti-stress con forma de rana de chocolate o un curioso felpudo que brilla en la oscuridad.

Merchandising: Disney, Harry Potter, Juegos de Tronos, Cómics y Videojuegos

La semana que viene estará disponible el primer “dual deck” de Final Fantasy. Este Mazo Versus “Heroes & Villains” contiene dos mazos ya listos para jugar, entre los que se incluyen 4 cartas exclusivas. ¡Realiza ya tu reserva para no quedarte sin ellos!

Y pasamos al Merchandising, empezando con una colección de tazas de las que os destacamos la de Venom, cuya película se estrena hoy viernes y los nuevos packs de regalo de Mario, Infinity War o Zelda donde encontraremos una taza, un posavasos y un llavero temático. Destacar también las nuevas tazas metálicas de Harry Potter.

Para los fans de Disney, os traemos un gran surtido de llaveros presentando a muchos de los personajes icónicos de la compañía. Bambi, la alfombra voladora de Aladdin o el zapato de la Cenicienta son tan solo algunos de los modelos que podéis encontrar. Además de estos llaveros, os traemos también la lata Duff de los Simpsons o el logotipo de Westworld y una gran colección de los personajes de la saga de Harry Potter en versión Chibi.

Añadimos al catálogo lienzos de gran calidad, con un tamaño de 30x40 cm, de Harry Potter, Juego de Tronos, Marvel y DC e incluso portadas de los clásicos de la Súper Nintendo. Junto a esto podéis ver igualmente las novedades en felpudos y libretas, de las que destacamos los cuadernos de anillas que tienen una portada especial que cambia al girar.

Y terminamos con figuras. Nuevos POPs que se unen a la interminable colección, acompañado de las nuevas líneas 5 STAR y VNYL. Os destacamos las figuras de la que será la nueva película de Alita Angel de Combate, Star Wars o las nuevas figuras 5 Stars de Harry Potter.


Novedades Harry Potter


Merchandising Cine y TV


Figuras Cómics y Manga


Figuras Videojuegos