Servicio de distribución y venta al mayor
En Last Level damos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestro sistema informático nos permite ayudar a cada tienda en las necesidades de producto que tienen en relación a su historial de ventas además de aportar nuestro conocimiento del mercado para recomendarle aquellos productos que tengan una mayor venta y rotación.
Disponemos de un gran almacén que nos permite gestionar de manera ágil sus pedidos y garantizar una alta disponibilidad de nuestros catálogos.Trabajamos con las mejores empresas de transporte y garantizamos el estado de nuestras entregas y el tiempo mínimo de recepción.
Si aún no trabaja con nosotros le invitamos a hacerlo rellenando el formulario de contacto o contactándonos por teléfono o por email.
:: VELOCIDAD ::
:: SEGURIDAD ::
:: CALIDAD DE PRODUCTO ::
:: ATENCION PERSONALIZADA ::
En la sección de Acceso Tiendas podrá acceder una vez dado de alta con nosotros como cliente para descargarse los PDFs de nuestros catálogos, así como darle asesoramiento para su tienda.
:: ENVIOS DE PEDIDOS ::
Los pedidos que realice tanto por la web, por email o por teléfono, serán tramitados internamente independientemente de la procedencia, agrupando todos los productos que podamos servirles en un albarán y factura para poder enviárselos en 24-48 horas por el TRANSPORTISTA desde su recepción, y siempre que tengamos los productos disponibles en almacén.
- PENINSULA: los portes de envío serán gratuitos para la península para envíos superiores a los 200 euros (IVA incluido). Los pedidos de importe inferior a los 200 euros se enviarán contra reembolso. En caso de no llegar a mÃnimos se aplicará un gasto envÃo de 8€ + IVA.
- ISLAS BALEARES: para envíos a Baleares el tiempo de entrega es de 48-72 horas desde el envÃo.
- ISLAS CANARIAS, CEUTA y MELILLA: para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los portes son de 60 euros para pedidos inferiores a 500 euros. Póngase en contacto con nuestros comerciales.
- UNION EUROPEA: los envÃos a cualquier destino de la U.E. serán para los paquetes pequeños y de menos de 5 kilos, de 20€ + IVA, y para los paquetes más grandes 30€ + IVA. (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, HungrÃa, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, PaÃses Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, RumanÃa, Suecia)
- OTROS DESTINOS: para otros destinos por favor póngase en contacto con nuestros comerciales.
- El horario de atención telefónica es de 9:00 a 12:00 de lunes a viernes.
- El horario para recogida por parte de los clientes que acudan al almacén es de 10:30 a 14:00 previa confirmación por su comercial.
- Los pedidos se gestionarán hasta las 12.00 para que salgan el mismo día. A partir de esa hora los pedidos se tramitarán para que salgan de nuestro almacén al siguiente día laborable.
:: FORMAS DE PAGO ::
Ofrecemos estas formas de pago: mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta en LA CAIXA, SANTANDER y de BBVA, contra reembolso (para pedidos pequeños), por Paypal o por tarjeta (TPV online).
IMPORTANTE: No se debe realizar el pago del pedido hasta que éste sea validado por su comercial.
:: INCIDENCIAS TRANSPORTE ::En relación a la recepción de posible mercancÃa dañada, debe comunicarlo desde la web y esta es la forma en la que deben actuar:
- Ante una rotura / daño visible, o paquete mal cerrado o en malas condiciones asegúrese de que quede indicado en el albarán de entrega del repartidor ante la posibilidad de que haya habido alguna sustracción o rotura del contenido.
- Ante una rotura / daño interno, comunÃquelo antes de 24 horas de haber recibido la mercancÃa, de otro modo la reclamación no será efectiva para nuestros clientes ya que no lo es para nosotros por parte de la empresa de transportes.
- Al momento de efectuar la recogida para valoración de mercancÃa dañada (por parte de nuestro transportista) la mercancÃa debe estar embalada de la misma forma en la que sufrió los daños. Teniendo en cuenta que los envÃos se desembalan en el momento de llegar a destino, son útiles para estas reclamaciones las fotografÃas in situ.
:: HORARIO DE ATENCIÓN ::