sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Servicio de distribución y venta al mayor

En Last Level damos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestro sistema informático nos permite ayudar a cada tienda en las necesidades de producto que tienen en relación a su historial de ventas además de aportar nuestro conocimiento del mercado para recomendarle aquellos productos que tengan una mayor venta y rotación.

Disponemos de un gran almacén que nos permite gestionar de manera ágil sus pedidos y garantizar una alta disponibilidad de nuestros catálogos.

Trabajamos con las mejores empresas de transporte y garantizamos el estado de nuestras entregas y el tiempo mínimo de recepción.

Si aún no trabaja con nosotros le invitamos a hacerlo rellenando el formulario de contacto o contactándonos por teléfono o por email.

:: VELOCIDAD ::

:: SEGURIDAD ::

:: CALIDAD DE PRODUCTO ::

:: ATENCION PERSONALIZADA ::

En la sección de Acceso Tiendas podrá acceder una vez dado de alta con nosotros como cliente para descargarse los PDFs de nuestros catálogos, así como darle asesoramiento para su tienda.


:: ENVIOS DE PEDIDOS ::

Los pedidos que realice tanto por la web, por email o por teléfono, serán tramitados internamente independientemente de la procedencia, agrupando todos los productos que podamos servirles en un albarán y factura para poder enviárselos en 24-48 horas por el TRANSPORTISTA desde su recepción, y siempre que tengamos los productos disponibles en almacén.

  • PENINSULA: los portes de envío serán gratuitos para la península para envíos superiores a los 200 euros (IVA incluido). Los pedidos de importe inferior a los 200 euros se enviarán contra reembolso con un gasto de 5€ + IVA.
  • ISLAS BALEARES: para envíos a Baleares el tiempo de entrega es de 48-72 horas desde el envío, y los portes son de 9,90€, gratuitos a partir de 600 euros (+ IVA).
  • ISLAS CANARIAS, CEUTA y MELILLA: para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los portes son de 60 euros para pedidos inferiores a 800 euros. Póngase en contacto con nuestros comerciales.
  • UNION EUROPEA: los envíos a cualquier destino de la U.E. serán para los paquetes pequeños y de menos de 5 kilos, de 15€ + IVA, y para los paquetes más grandes 25€ + IVA. (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia)
  • OTROS DESTINOS: para otros destinos por favor póngase en contacto con nuestros comerciales.

  • :: FORMAS DE PAGO ::

    Ofrecemos estas formas de pago: mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta en CAJA MADRID y de BBVA, contra reembolso (para pedidos pequeños), por Paypal o por tarjeta (TPV online).

    IMPORTANTE: No se debe realizar el pago del pedido hasta que éste sea validado por su comercial.

    :: INCIDENCIAS TRANSPORTE ::

    En relación a la recepción de posible mercancía dañada, esta es la forma en la que deben actuar:

    - Ante una rotura / daño visible, o paquete mal cerrado o en malas condiciones asegúrese de que quede indicado en el albarán de entrega del repartidor ante la posibilidad de que haya habido alguna sustracción o rotura del contenido.

    - Ante una rotura / daño interno, comuníquelo antes de 24 horas de haber recibido la mercancía, de otro modo la reclamación no será efectiva para nuestros clientes ya que no lo es para nosotros por parte de la empresa de transportes.

    - Al momento de efectuar la recogida para valoración de mercancía dañada (por parte de nuestro transportista) la mercancía debe estar embalada de la misma forma en la que sufrió los daños. Teniendo en cuenta que los envíos se desembalan en el momento de llegar a destino, son útiles para estas reclamaciones las fotografías in situ.