sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Merchandising VIDEOJUEGOS y MÚSICA

¡Pokémon en stock! Retro Games, Fallout

Te destacamos productos de Pokémon, una de las franquicias más importantes, que empezó como videojuego para luego inundar las pantallas de todo el mundo con la serie y sacar el juego de cartas y todo tipo de merchandising. Se han vendido cientos de millones de copias de sus videojuegos tras cumplir más de 20 años de vida. Acabamos de recibir más unidades de productos que teníamos en catálogo, por lo que aprovechamos para indicaros todo lo que tenemos con stock en almacén: camisetas, figuras y merchandising.

De Videojuegos no te puedes quedar sin el divertido display de 12 mini-figuras retro Mystery Minis Retro Games, con figuras de vinilo de 6cm en formato de cajas sorpresa. Ampliamos las figuras del videojuego Fallout con nuevas de la colección Dorbz.

Nueva Figura Sephiroth, Final Fantasy VII

De Videojuegos te destacamos la impresionante figura de Sephiroth de Final Fantasy VII. Square Enix nos tiene acostumbrados a unas calidades excepcionales donde parece que las figuras cobran vida y salen de nuestra consola...

Final Fantasy, Street Fighter, Tekken y Gears of War

En Videojuegos Square Enix nos trae la figura Lunafreya de Final Fantasy XV,de Play Arts en 24 cm, y el peluche de Cloud de FF VII. También tendremos 6 divertidas figuras POP de Gears of War, Chun-Li de Street Fighter y Williams de Tekken.


Camisetas Pokémon


Merchandising Pokémon


Figuras Videojuegos


Figuras Videojuegos


Figuras Juegos