sólo con stock - Búsqueda Avanzada

Merchandising VIDEOJUEGOS y MÚSICA

Peluches Final Fantasy

A la espera del Remake de Final Fantasy VII, nos llegan nuevos productos de esta inagotable franquicia. El peluche articulado de Cloud es simplemente increíble, y no dejéis escapar los cojines de Chocobo o Moogle, tienen un bolsillo para mantener las manos calentitas durante la siesta.

Overwatch y Fortnite

En el mundo de los videojuegos, destacamos nuevas figuras de acción de la saga Cuphead, llaveros de Overwatch o la réplica del Rainbow Smash del videojuego de moda, Fortnite.

Overwatch, Fallout, Dragon Quest. Square Enix

El mundo del videojuego también queda representado por un buen número de figuras en este boletín. De la mano de Funko tenemos los nuevos diseños de los personajes de Fallout 76, la última entrega de la saga postapocalíptica, personajes de Persona 5, Gears of War y como destacable las nuevas versiones de los personajes del juego Overwatch.

Aparte, mencionar las nuevas figuras de Square Enix de sus grandes títulos. Con la calidad que siempre muestran, tenemos una nueva versión para Nier Automata, que además cuenta con un set de armas, Jade de Dragon Quest XI es otra de las novedades y por último una impresionante figura de Cloud que hará las delicias de los seguidores de la saga de Final Fantasy.


Merchandising Videojuegos


Merchandising Videojuegos


Peluches Final Fantasy


Merchandising Videojuegos